Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

[SERIE] Crónicas del señor de la guerra, de Bernard Cornwell
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

[SERIE] Crónicas del señor de la guerra
5
36%
 36%  [ 38 ]
4
15%
 15%  [ 16 ]
3
28%
 28%  [ 29 ]
2
10%
 10%  [ 11 ]
1
8%
 8%  [ 9 ]
Total de votos : 103

Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Pues en Bibliolimpo está en los cinco más vendidos, Valeria


No protesto por no haber podido comprarlo, que ya se que lo tienen en opar y seguro que en mi librería favorita también. Demostraba con la anécdota la m**** de feria de libro que hemos tenido y el gran desconocimiento que tienen en algunos círculos de la novela histórica. Bueno, y de la juvenil, ídem.
Un desastre, un desastre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Bolsillo está en otra editorial.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Aretes escribió:
Pues en Bibliolimpo está en los cinco más vendidos, Valeria


No protesto por no haber podido comprarlo, que ya se que lo tienen en opar y seguro que en mi librería favorita también. Demostraba con la anécdota la m**** de feria de libro que hemos tenido y el gran desconocimiento que tienen en algunos círculos de la novela histórica. Bueno, y de la juvenil, ídem.
Un desastre, un desastre.


Ya me extrañaba que no lo tuvieras
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me comenta un amigo que en esta librería, El Quixote, sita en madrid calle Alcalá 411(en la cruz de los caídos) ha podido comprar la trilogía a un precio más que jugoso 4,90 el volumen nuevos. Yo confieso que los compré si no recuerdo mal a 3 eurillos y nuevos también, la editorial es la misma muchnik en edición rústica.

Sin ningún ánimo de hacer publicidad os paso el correo de la librería, no sea que queden ejemplares; elquijotelibros@hotmail.com

un saludo y suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Koldo,

efectivamente el precio de estos libros es de risa. Están igual en bibliolimpo.com, para el que prefiera la internete...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el dato Richar, aunque creo que pude contagiar a mis amigos la ilusión por la trilogía y muchos terminaron comprándolo, ninguno se arrepintió, pero seguro que alguno se habrá quedado con las ganas.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lady_Socióloga



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: La Bella Brigantium

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo le pongo un orondo 5, porque es uno de los pocos libros que transmite el espíritu de los druidas celtas, porque es muy muy muy entretenido, porque es una visión de Arturo que yo no había visto antes, acercándose más al mito del caudillo bárbaro pero sin abandonar la idea medieval. Hay algunos fragmentos que me parecen algo más aburridos, pero por ejemplo las batallas me parecen bien descritas. Además, no debemos juzgar sólo el rigos histórico, sino también el estilo del autor Laughing

Yo también soy defensora de Derfel Wink
_________________
"La gente vulgar espera a que la vida le descubra sus secretos, pero a la minoría, al elegido, le son revelados los misterios de aquélla antes de que caiga el velo.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena la trilogía del Señor de la guerra, yo le pongo un 5 sin pensármelo dos veces. Es indispensable e imprescindible para los que somos amantes de la literatura artúrica.

Se agradece que el tema de Arturo sea tratado sin magias ni fantasías. ni encantamientos ni amoríos adolescentes.

Como leía por ahí: "el Grial es aquí un caldero que Merlin necesita para que vuelvan los antiguos dioses britanos. La mesa redonda no es más que una sencilla mesa en torno a la cual se reúnen algunos guerreros y se emborrachan alrededor de ella, hasta vomitar encima". Asi da gusto ser un señor de la guerra.


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

un 4
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
makela



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

va un 5, es la tercera serie que me leo y desde el primero no he podido parar... la recreación de la época es impecable... así es como me imagino que vivían y no al estilo de Gere ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

makela escribió:
va un 5, es la tercera serie que me leo y desde el primero no he podido parar... la recreación de la época es impecable... así es como me imagino que vivían y no al estilo de Gere ...


Imagino que te referirás a la peli "el primer caballero": normal que los acólitos de Mordred fueran tantos, Richard Gere era insufrible en el papel de Lancelot. No se como Sean Connery (Arturo) no le pegó una patada en el culo en la primera escena... y de paso otra a Julia Ormond (Ginebra). Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, en esa feria estuve yo en mis veranos malagueños!

Oh, témpore...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DERFEL PUDO escribió:
Joer, en esa feria estuve yo en mis veranos malagueños!

Oh, témpore...


hombre, haberte venío pa cá, yo llevo resacoso perdío una semana... Confused
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
invernalia



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. Es mi primer post en este magnífico foro, y no puedo evitar hacerlo para votar por esta espectacular trilogía. Un 5.

Y el 5 no solo es por haber sabido llevar un tema tan fantasioso como la leyenda artúrica al terreno de la mas absoluta normalidad ( entendiendo normalidad como algo cotdiano y real) , sino el hacerlo de forma magistral. Chapeau para Cronwell. Cool
_________________
Se acerca el invierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una de mis sagas favoritas, pero me tiembla la mano a la hora de darle un 5...
Le toca otro 4(y medio Crying or Very sad ).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker