Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Mis gloriosos hermanos |
5 |
|
10% |
[ 2 ] |
4 |
|
36% |
[ 7 ] |
3 |
|
42% |
[ 8 ] |
2 |
|
10% |
[ 2 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 19 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 1:53 pm Título del mensaje: Mis gloriosos hermanos, de Howard Fast |
|
|
A propuesta de Cavilius.
Cavilius escribió: |
El autor murió en 2003, y es más conocido por Espartaco, novela en la que se basó la famosa película de Stanley Kubrik.
Mis gloriosos hermanos narra la bíblica e histórica lucha del pueblo judío de los macabeos frente a los ejércitos seleúcidas de Antíoco IV, allá por el siglo II a.C. Es un canto a la libertad, la dignidad humana y el amor a la tierra de los ancestros. |
Un saludo. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues casi que le voy a dar un cinco. Qué buena propuesta del cavilius éste. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy leyendo ahora mismo una novela de Fast que creo que es la mejor de cuantas le he leído. Pero como no la va a conocer nadie (al menos hasta que la reseñe, que caerá pronto), votaré por esta. Es una excelente novela, aunque de discutible filosofía y de complejas reivindicaciones. Pero tiene mi 4. En cualquier caso, Cavilius, buena propuesta. |
|
|
|
ignacio el argentino
|
|
|
|
Trecce
|
|
|
|
Txoto
|
Publicado: Mie Abr 24, 2013 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante. Le doy un 4. Me ha gustado mucho, pero a veces a momentos, ha ido oscilando entre el 5 y el 3, y por ello si las cuentas no me fallan....le toca un 4. Muy buena recomendación. |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15754 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
|