Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Aníbal, de Gisbert Haefs
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Aníbal
5
44%
 44%  [ 63 ]
4
42%
 42%  [ 61 ]
3
6%
 6%  [ 9 ]
2
4%
 4%  [ 7 ]
1
2%
 2%  [ 3 ]
Total de votos : 143

Autor Mensaje
Alonso



Registrado: 23 Sep 2009
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me resultó muy entretenida. Asique le doy un cuatro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amunt



Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 37
Ubicación: En la luna de Valencia

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ME GUSTO BASTANTE. LE DOY UN 4 . ME APUNTO EL CONSEJO PAR LEER EL DE DURHAM Y COMPARAR.
_________________
mi mayor victoria ,la lectura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Afoto



Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Francamente, me lo leí hace tiempo y me pareció de lo peor de lo peor. Lento aburrido y con más trama del flautista que del personaje.
Un 1 por no darle un 0. Me recuerda mucho a la de Alejandro Magno que también es del estilo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DoUrden



Registrado: 29 Abr 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Santuario de Sueño

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cuatro.
Me gusta que Aníbal no sea el protagonista y que empiece antes de su nacimiento, para explicar los acontecimientos futuros, pero se nota demasiado que explica la visión de uno de los contendientes.
_________________
Su locura... Su locura le mantiene cuerdo.
¿Y crees que es el único, hermana?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un poquito tediosa... pero después de leerla se te queda una buena sensación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi madre, acabo de darme cuenta de que no había votado.

Un 4 porque no hay 4,5.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Mi madre, acabo de darme cuenta de que no había votado.

Un 4 porque no hay 4,5.


Ja,ja! Me ha pasado lo visvo. Le daré un 5, porque creo que se merece un 4,5. Así queda hecha la media.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 5:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo le doy un 4, sin medias que esas son para las piernas Laughing
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

5, relativamente instructivo y fácil de leer, ¿qué más se puede pedir de una novela histórica?
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este tío me encanta. Novelaca.

Un 4.

Saludos,
Richar
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 4. Y no le pongo un 5 porque lo reservo para el Alejandro de Haefs, para mi gusto de lo mejor del autor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me sentía un "rare avis" por no haberlo leido.... Bastante bueno, próximo a "obra maestra", de CUATRO y con algunas sombras como el repetitivo esquema, sobra todo en la parte final de la novela, del tipo miles de hombres detallados, acciones de guerra brillantes y al final no se gana por poco o algún detalle fantasioso (recorrer el mundo conocido y desconocido-llama!-como el que coge un autobús de línea).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, no la había votado, la leí por las recomendaciones de hislibris. Un 5. Una maravilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alasor



Registrado: 29 Jun 2014
Mensajes: 22
Ubicación: Navegando entre páginas

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La he votado con un 4.

Me parece especialmente destacable su rigor histórico, sin duda fruto de un enorme trabajo previo de documentación, así como el hecho de que compagine la narración de su trama argumental con una amplia descripción de las características de la civilización cartaginesa y otras coetáneas. Tal como a mí me gusta.
_________________
... pues así está escrito en las Tablas del Destino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2018 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 5. No seré hipócrita.
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker