Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Sab May 05, 2007 11:11 pm Título del mensaje: El tesoro griego |
|
|
Pues siento por ti publiccar esto, Testamento, pero es un Best-Seler y para mi gusto recomendable.
Una biografia novelada del descubridor de Troya Schliemman, no se hace pesado en absoluto _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom May 06, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre Schliemman (creo que está mal escrito) tiene un capítulo excelente Ceram en "Dioses, tumbas y sabios". Leedlo si tenéis ocasión, roedores. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Dom May 06, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo apunto, andromaca. ¿Quién es el autor? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun May 07, 2007 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
El autor Cavilius, es Irving Stone, el del tormento y el éxtasis, y tiene razón Andromaca es una novela sobre el descubrimiento de Troya por Schliemann, y todas las vicisitudes por las que pasa, esta entretenida, cuando leí esto me entraron ganas de ser arqueóloga, luego terminé haciendo historia del arte, aunque la figura de este arqueologo alemán siempre fué muy polémica y discutidos sus procedimientos, no recuerdo ahora lo que decia Ceram sobre él. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Lun May 07, 2007 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, clío. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
|