Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Scilla
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:13 pm Título del mensaje: PERFUME - HISTORIA DE UN ASESINO - BASADA EN SÜSKIND |
|
|
¿Qué tal la movie, recomendable como el libro?. Hasta ahora estrena por mis latitudes, me pueden brindar información. Saludos. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mira Scilla, a mi la película no me gustó, y el final de ciencia-ficción, no me va. Al menos en el libro, toda la primera parte, te describe un París de barrios humildes con su abanico de malos olores y las fragancias de casa del perfumista, que en el cine no puedes olfatear.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Gadatas
Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aunque en el cine no puedas olfatear el olor a pescado podrido o la placenta entre cabezas de merluza (y menos mal, gracias), en la pantalla puedes "verlo". Y verlo es más que suficiente. Vamos, que el ambiente y la fotografía es sublime (idem en el libro).
A mí por contra la película me encantó, mantiene la estela de la obra original, es bastante fiel. Es dura y sucia y Grenouille está bien hecho (aunque yo lo esperaba un poco más feo todavía), ya ni digo nada del adorable Dustin Hoffman en el papel de Baldini. Y... ya no me acuerdo cuánto duraba pero era bastante larga y no me cansé de verla .
Además un amigo mío trabajó ayudando a los cámaras durante la película y sus anécdotas sobre el rodaje de esa orgía etérea y comunal no tienen precio XD. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó. Y eso que iba con muchas reservas. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad esque yo isma vi la pelcula sin leerme el libro, me gustó aunque no me esperaba para nada el final. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Ireth
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
A mí me gustó. Y eso que iba con muchas reservas. |
A mí me pasó lo mismo. Fui a verla tras leer el libro pensando que no me iba a gustar porque sólo leí críticas negativas, pero resultó que me gustó bastante. La única pega que le vi es lo que dice Gadatas, que según la descripción del libro Grenouille era bastante más feo de lo que lo pintaban en la película. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
|
solharis
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó todo salvo el final, que me dejó más bien perplejo.
Pero supongo que eso no lo han cambiado respecto al libro, así que no es problema de la película. Aunque podrían haber hecho muy interesantes escenas sesuales con ese final y agradar a todo el mundo. |
|
|
|
ignacio el argentino
|
|
|
|
|