Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Francisco Balbuena

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:28 pm Título del mensaje: Trailer de "El jardín de ajenjo" |
|
|
Hola, amigos del Foro. Os adjunto el trailer de la novela, para que así os hagáis una idea de qué va.
http://www.youtube.com/watch?v=W6rPC0sh4WE
 |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, vaya, novela con trailer y todo. ¡Qué nivel! _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, Francisco Balbuena, bienvenido a Hisliris. A mí me gustaría pedirte un favor: ¿podrías agrupar los mensajes que dejes en el propio hilo de la novela y no los dejes desperdigados abriendo diferentes entradas? Te lo digo porque llevas cinco mensajes y cuanto hilos abiertos, tres de ellos ´muy similares, y el foro queda algo desordenado.
Muchas gracias y un abrazo. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Francisco Balbuena

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Javi. Es que soy nuevo en este mundillo y desconozco cómo funcionan sus protocolos. Tomo nota de tu observación. Paco.  |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
un trailer muy peculiar.... buscabas sorprender con ese rollete años 50? Queda un poco... raro... _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Francisco Balbuena

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Txema. Pues verás..., ese rollete años cincuenta guarda más verdad y más profundidad que todos los rollos de papiro del año cincuenta antes de nuestra era. Y sin menos polvo. Un saludo. |
|
|
 |
fyc

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado. ¿Con qué programa lo has hecho? Danos datos técnicos. Lo de hacer un trailer me parece una gran idea. |
|
|
 |
Francisco Balbuena

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Fyc. Pues he hecho el trailer con el Pinnacle. Es un buen programa, pero es demasiado potente, consume bastantes recursos del ordenador. Si tienes un ordenador con poca fuerza, el programa se queda colgado de vez en cuando. Además, no me dejó meter sonido en los últimos segundos del trailer. Ignoro el motivo. Será porque no le gustan los disparos al tal Pinnacle. Saludos. Paco. |
|
|
 |
|