Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zen
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 10:32 am Título del mensaje: Presentación en La Coruña de Breve Historia de los Borbones. |
|
|
Para el que pueda estar interesado, y para los hislibreños gallegos, dejo aquí esta información.
Breve historia de los Borbones de Juan Granados (Ed. Nowtilus) será presentado el jueves, 14 de octubre, a las 20.30h, en la Librería Arenas (c/Cantón Pequeño, 25, A Coruña)
Junto con el autor presentarán: Manuel María de Artaza Moreno, profesor de Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela
y Raquel Jímenez, de Ediciones Nowtilus, que nos acompañó en el último Cervezas & Libros.
Salud. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cachis...si fuera a las 21 horas iba yo mismo.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé que tal estara la presentacion, pero os digo una cosa, ayer por la noche me termine de leer el libro de Granados y me parecio excelente. os lo recomiendo.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Cachis...si fuera a las 21 horas iba yo mismo.... |
Lo mismo empeizan más tarde.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, no, si no hay seriedad yo no voy...que luego parece aquello Hislibris y las tertulias de El Caldito.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|