Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Sharpe en orden

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Sharpe en orden Responder citando

He encontrado en una pagina del orden de lectura de las aventuras del fusilero Sharpe de Cornwell:

Orden Saga del Fusilero Sharpe

1.Sharpe y el tigre de Bengala (Sharpe´s Tiger, 1997, publicado en España como el número 11 de la serie)

2.El triunfo de Sharpe (Sharpe´s Triumph, 1998, publicado en España como el número 12)

3.Sharpe y la fortaleza india, (Sharpe´s Fortress, 1999, publicado en España como el número 14).Cierra el ciclo "indio" de las aventuras de Sharpe.

4.Sharpe en Trafalgar (Sharpe´s Trafalgar, 2000, publicado en España como el número 13)

5.Sharpe´s Prey, (2001, aún no ha sido publicado en castellano)

6.Sharpe´s Rifles, (1988, aún no ha sido publicado en castellano)

7.Sharpe´s Havoc, (2003, aún no ha sido publicado en castellano)

8.Sharpe y el águila del imperio (Sharpe´s Eagle, 1981, publicado en España como el número 1)

9.Sharpe y el oro de los españoles, (Sharpe´s Gold, 1981, publicado en España como el número 2)

10.La fuga de Sharpe (Sharpe´s Escape, 2004, publicado en España como el número 15)

11.La furia de Sharpe (2006, Batalla de Chiclana 1811)

12.Sharpe´s Battle, (1995, aún no ha sido publicado en castellano)

13.Sharpe y sus fusileros (Sharpe´s Company, 1982, publicado en España como el número 3)

14.Sharpe y la campaña de Salamanca, (Sharpe´s Sword, 1983, publicado en España como el número 4)

15.Sharpe y su peor enemigo (Sharpe´s Enemy, 1984, publicado en España como el número 5)

16.Sharpe y la batalla de Vitoria (Sharpe´s Honour, 1985, publicado en España como el número 6)

17.Sharpe y su regimiento, (Sharpe´s Regiment, 1986, publicado en España como el número 7)

18.Sharpe a la conquista de Francia (Sharpe´s Siege, 1987, publicado en España como el número Cool

19.La venganza de Sharpe (Sharpe´s Revenge, 1989, publicado en España como el número 9)

20.Sharpe en Waterloo, (Sharpe´s Waterloo, 1990, publicado en España como el número 10)

21.Sharpe´s Devil, (1992, aún no ha sido publicado en castellano)

Mi pregunta es la siguiente, ¿ALGUIEN SABE CUANDO VAN A SALIR LOS LIBROS QUE FALTAN TRADUCIDOS EN ESPAÑOL? Wink
Guayo

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Soy fiel seguidor de la serie pero la que pasaban por TV, inclusive me compre un DVD pero nunca he leído ninguno de los libros, que raro que no sigan la misma secuencia de la versión en Ingles, acaso se puede leer cada uno de los libros de Sharpe sin que tengas problemas con la historia de libros anteriores? Son historias autonomas una de otra. Shocked

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julio

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he leído 3 de la serie y como que siento que la trama, situaciones y personajes se van repitiendo, el último que leí fue "Sharpe en Waterloo" y para mi definitivamente es el mejor de los que he leído y uno de los mejores escritos por Cornwell (a la altura quizá del Señor de la Guerra), saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Palabras mayores Julio. Solo por tu desafio intentaré leerlo...Si no cumple con lo prometido, te enviaré a mis padrinos.
Akawi

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 1:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí no me apetece en estos momentos acercarme a Mexico DF, asi que Urogallo más vale que te gusten. ja, ja, ja,....
Abraham

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo solo he leido el de Shape y la Batalla de Vitoria y me gustó bastante, pero no creo poder conseguir toda la saga o leerlos en orden, el que leí lo consegui en una libreria habitual pero de saldos de algún otro país porque estos títulos no se ven por acá...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Julio

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 3:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Palabras mayores Julio. Solo por tu desafio intentaré leerlo...Si no cumple con lo prometido, te enviaré a mis padrinos.

Venga Urogallo acepto el reto, estoy seguro te va a gustar. El único pero que le pondría es su necesidad de apoyar a los de su patria por todas la cosas pero en cuanto a acción aqui tenemos barreras de escudos en las chozas del pueblo de Waterloo. En todo caso, si no te gusta yo pago los tequilas!!

Saludos,
Julio

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 3:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
A mí no me apetece en estos momentos acercarme a Mexico DF, asi que Urogallo más vale que te gusten. ja, ja, ja,....

Que por cierto ya no vivo en el DF sino en Monterrey, la segunda ciudad más grande del país cerca de la frontera norte, saludos y el que se anime bienvenido nomás aviseme.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que lindo es Monterrey, con sus casitas de...
Guayo

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Julio, tengo muy buenos recuerdos de Monterrey, en especial por Gandhi, es una librería buenísima, muy completa, ahí compre varios libros difíciles de encontrar en mi país, tremenda sorpresa la que me lleve. La visito mucho, tengo un buen amigo que tiene un restaurante de comida rápida, trato de darle una visita de cuando en cuando, muy bella ciudad.
Saludos.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julio

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 3:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Hola Julio, tengo muy buenos recuerdos de Monterrey, en especial por Gandhi, es una librería buenísima, muy completa, ahí compre varios libros difíciles de encontrar en mi país, tremenda sorpresa la que me lleve. La visito mucho, tengo un buen amigo que tiene un restaurante de comida rápida, trato de darle una visita de cuando en cuando, muy bella ciudad.
Saludos.

Que tal Guayo,

Sí Gandhi es la mejor no solo de la Ciudad sino del país por su catálogo y servicio (manejan hasta tarjeta de puntos de recompensa), ahora que la Gandhi del DF es mucho mejor por si algún día vas por allá no olvides pasar a comprarte lo que puedas. De comida qué te puedo decir, unos 5 kgs desde que me casé y vine a comer carne de res y pura cerveza!!

Uro....los tequilas se están enfriando

Saludos,
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: