Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Bolsapirineos
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 5:27 pm Título del mensaje: El sabor de la miel |
|
|
Es la primera novela de Manuel Laorden y al principio parece algo atropellada, pero la verdad es que sin ser una novela epica ni aparezcan grandes personajes historicos, la novela consigue enganchar y resulta muy entretenida, 230 paginas muy agradecidas de leer, la historia transcurre en una pequeña colonial del imperio romano Barcino, os dejo un enlace por si a alguno puede interesarle:
http://www.novelahistorica.net/2009/02/el-sabor-de-la-miel.html _________________ Novela Historica www.novelahistorica.net
Bolsa |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejejeje... qué pequeño es el mundo.
Trabajé a las órdenes de este señor en una multinacional tabacalera hace más de un lustro. No era jefe directo, pero metía la zarpa -y la gamba - en muchas ocasiones, generalmente sin mucho criterio (como muchos jefecillos de aquella empresa por entonces). No era mal tipo, sólo bastante pagado de sí mismo, y en lo referente a la novela, más aún. Cuando faltaba poco para que dejara mi trabajo, me enteré de que acababa de publicar la novela.
Cortésmente, fui a su despacho y me ofrecí a que, si me la pasaba, la leía y le hacía un buen informe por esos mundos cibernéticos (entonces creo que no existía Hislibris). Me respondió altaneramente que pagara los 22 € que por entonces creo que pretendía cobrar. Le dije que yo no pagaba 22 € por novelas de autores noveles. Y me corté, porque era jefe, y no le añadí "y menos con esos humos".
La novela no sé si es buena o mala, la olvidé enseguida: se ha publicado tanto en estos últimos años... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Un tipo encantador, vaya. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia, ¿curraste en una tabacalera? Yo tuve de cliente a Philip Morris durante unos 6 años... qué cosas....
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Jejejeje... qué pequeño es el mundo.
Trabajé a las órdenes de este señor en una multinacional tabacalera hace más de un lustro. No era jefe directo, pero metía la zarpa -y la gamba - en muchas ocasiones, generalmente sin mucho criterio (como muchos jefecillos de aquella empresa por entonces). No era mal tipo, sólo bastante pagado de sí mismo, y en lo referente a la novela, más aún. Cuando faltaba poco para que dejara mi trabajo, me enteré de que acababa de publicar la novela.
Cortésmente, fui a su despacho y me ofrecí a que, si me la pasaba, la leía y le hacía un buen informe por esos mundos cibernéticos (entonces creo que no existía Hislibris). Me respondió altaneramente que pagara los 22 € que por entonces creo que pretendía cobrar. Le dije que yo no pagaba 22 € por novelas de autores noveles. Y me corté, porque era jefe, y no le añadí "y menos con esos humos".
La novela no sé si es buena o mala, la olvidé enseguida: se ha publicado tanto en estos últimos años... |
jajjaja Que bueno!!!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Bolsapirineos
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no se como es Manuel como persona ya que no lo conozco, la novela si me ha gustado.
Saludos, _________________ Novela Historica www.novelahistorica.net
Bolsa |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
farsalia, ¿curraste en una tabacalera? Yo tuve de cliente a Philip Morris durante unos 6 años... qué cosas....
Saludos,
Richar. |
Que cosas, yo fumé durante 25 años.....si que es pequeño el Mundo...y el País, el ABC, La Razón.....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, hace 25 años perdimos la Eurocopa en París con autogol del abertzale Arconada.  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
Por cierto, hace 25 años perdimos la Eurocopa en París con autogol del abertzale Arconada.  |
Hubiéra jurado que el que metió el gol fué Platini, pero igual me equivoco.....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
richar escribió: |
Saludos,
Richar. |
Que cosas, yo fumé durante 25 años.....si que es pequeño el Mundo...y el País, el ABC, La Razón..... :D |
Juanrio, te la perdono porque la has escrito muy pronto... :-) _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
¿Porque tiene «el pito muy tonto»?  |
|
|
 |