Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Patrik Rambaud

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Patrik Rambaud Responder citando

Hola, este autor ha publicado una trilogía sobre Napoleón: La Batalla, Nevaba y una tercera llamada El Ausente que al parecer no se ha traducido a castellano y sí a portugués. Me gustaría conocer vuestras opiniones, a mí me sorprendió la primera sobre todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido. A mí las dos novelas me gustaron mucho; es una pena que no se haya editado en España la tercera de la serie.
Aqui tienes la reseña de "Nevaba".

http://www.hislibris.com/?p=687
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: