Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El médico, de Noah Gordon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El médico
5
33%
 33%  [ 52 ]
4
40%
 40%  [ 62 ]
3
16%
 16%  [ 26 ]
2
3%
 3%  [ 5 ]
1
5%
 5%  [ 8 ]
Total de votos : 153

Autor Mensaje
danibs



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó bastante.No pude parar de leerla.También he oído que sus continuaciones fueron malísimas así que decidí no leermelas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

4

De lo poco que me ha gustado de Gordon.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me resultó muy entretenida.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se lee con facilidad y resulta muy entretenida, ciertamente, en lo narrativo. Un tres, pero si hablamos de médicos, me quedo con Sinuhé... Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1629
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cinco lo leí hace años y me enganchó este tipo de libros son necesarios para aficionar a la gente a la lectura y al conocimiento de la historia.Recomendable para iniciados en el género por su fácil lectura.Lo mejor de Gordon sin duda, salvaría "Chamán" y quizás "El Último judío". "El diamante de Jerusalén" es una castaña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergal



Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una de las primeras novelas históricas que leí y la recuerdo con mucho cariño. Un cinco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo



Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 5:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No recuerdo quién me lo recomendó, pero le hice caso y no me arrepiento.

No podría decir que está dentro de mis Top5, pero compite dentro de los que les siguen.

Las primera 100 páginas, más o menos, las leí sin poder parar. Luego decayó el ritmo aun cuando la temática adquiría interés desde otras perspectivas. Las últimas 100 páginas retomaron el ritmo inicial.

Para mí, un 4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adonay7mx



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo pocos libros que podría darles un 5, y este es uno de ellos. Me encantó la forma en que Gordon expone temas históricos y personajes importantes, así como el detalle de costumbres de lejanas tierras. Sus conocimientos en medicina y conocidos en estos temas hizo una novela de gran calidad, que yo sepa le tomó algunos años de investigación.

Después del médico busqué otros libros de este autor, pero no tienen la misma calidad, sin duda este es el mejor de ellos, aunque algunos también opinan que El último judio es un buen trabajo, este libro estoy a punto de comenzarlo.
_________________
"LA CIENCIA APENAS SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA DARNOS UNA IDEA DE LA EXTENSION DE NUESTRA IGNORANCIA"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 4:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi gusto el mejor libro de Gordon, entretenido, atrapante, un 5.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
julio-c-a



Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 5. Me enganchó de principio a fin, y guardo un magnífico recuerdo, aunque hace años que la leí. Chamán me defraudó bastante, y La Doctora Cole sigue criando polvo en la estantería.... me temo que por mucho tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amunt



Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 37
Ubicación: En la luna de Valencia

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 1:04 am    Tí­tulo del mensaje: EL MEDICO DE NOAH GORDON Responder citando

UN 5. ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS DE VOSOTROS EN CUANTO A LAS DOS SIGUIENTES NOVELAS DE LA SAGA, NO SE PUEDEN COMPARAR CON ESTA
_________________
mi mayor victoria ,la lectura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darklyes



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 91
Ubicación: Imperio Español

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 1:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente novela. Muchas horas de sueño perdidas. Un cinco.

A Chamán le voy a dar un cuatro y a la Doctora Cole no me voy ni a molestar en votar. Aunque ahora que lo pienso no sé siquiera si está en lista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo le he dado un 5,magnifica novela la he leido 4 veces
soy fanatica de la relectura de un libro cuando me ha gustado tanto claro que esas 4 lecturas han sido en un intervalo de mas de 15 años

jolin como pasa el tiempo
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El ultimo judio muy bueno lo recomiendo lo lei hace años
pero me gusto bastante
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xeo



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 402
Ubicación: 67P

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[align=justify]

De la trilogía de este autor la mejor para mi gusto con diferencia es Chamán.
_________________
La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker