Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Lectura simultánea para iniciar 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Yo creo que el "Silabario Disney" no vendría mal... A ver si aprobamos parvulitos... con nota...



¡¡Qué tiquismiquis y rotermaier eres Germánico!! Posssss no ves que ese soyssssss iba en consonancia armónica con el Xagerao, hombre¡¡¡ Twisted Evil Laughing Aunque mira.... al "Silabario Disney" no te voy a decir que no, eh¡¡ Wink



Urogallo escribió:
Hay que decir el título.


"La luz fantástica". Me compré del tírón los 5 primeros de Mundodisco, que de él sólo tenía "Buenos presagios" y el primero de la trilogía de los gnomos. De momento voy leyendo siguiendo la numeración de la editorial, pero ¿son independientes, no?



Y lo dicho, mejor espero a otra lectura simultánea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lo son, pero en ocasiones te comentan y te hablan de personajes de otros libros o incluso continuan las aventuras de los mismos...
con lo que no son tan independientes como debieran...
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, cada vez más se va metiendo en el rollo de "universo propio" y las novelas son menos independientes.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias por el aviso, porque no me cuesta nada seguir el orden (siempre que no me de problema conseguir algún título, claro) y así meterme yo también en ese "universo propio".

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te recomiendo que más que seguir el orden tal y como se escribieron te las leas por "temas" (las brujas, la muerte, el mago Rincewind, los agentes de la guardia...) son personajes recurrentes en varias obras y se generan tramas muy divertidas...
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Max, seguiré tu consejo. Cuando vaya a hacer la siguiente lectura intentaré clasificar yo misma los títulos teniendo en cuenta esos temas, siguiendo las sinopsis. Y si tengo alguna duda espero que los buenos seguidores y conocedores de Mundodisco me permitáis abusar un poco de vosotros Smile

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Se está decidiendo la próxima lectura simultánea o se ha pospuesto el asunto?. Disculpad pero leyendo el hilo no me queda claro si se continúa debatiendo el título a leer o si se ha aparcado el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si alguien quiere proponer algo, ya sabe, adelante. Ahora mismo tengo esto aparcado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Puedo proponer un título? Me gustaría leer Yo, Claudio y, si hay alguien más interesado, me gustaría probar la experiencia de la lectura simultánea.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Adelante!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jeje vale ¿y ahora qué hago? ¿Abro un hilo sobre el libro y empiezo a comentar y los demás se añadirán después? ¿Espero un poco a ver si alguien se apunta?
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hummm.

Tengo que encontrarlo, pero me apunto.
Con respecto al procedimiento, lo suyo es, como dices, abrir un hilo, y tal vez ir marcando un ritmo.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pilar Alonso escribió:
jeje vale ¿y ahora qué hago? ¿Abro un hilo sobre el libro y empiezo a comentar y los demás se añadirán después? ¿Espero un poco a ver si alguien se apunta?

Aprovecha el hilo que ya has abierto, sólo hay que editar el título. Y que se apunte quien guste. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pregunto quién será el tal quien guste, y si querrá apuntarse.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmmmm, ¿abrimos un hilo al respecto?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker