Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 4:47 pm Título del mensaje: LA INQUISICION: EL REINO DEL MIEDO de Toby Green |
|
|
Durante más de trescientos años, que comprenden desde el reinado de los Reyes Católicos hasta las cruentas guerras napoleónicas, la Inquisición de la iglesia católica afectó a todos los niveles de la sociedad de la época y creó un clima de paranoia y persecución que resulta un claro parelelismo de los totalitarismos de la actualidad.
Toby Green reconstruye en todo su esplendor y complejidad un período muy turbulento y oscuro de nuestro pasado que ha dejado unas huellas indelebles en la actualidad y cuyos detalles nos resultarán apasionantes.
Pues otra novedad que me trajo Santa. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Corcontas, interesante tiene que ser este libro... Ya me contarás o reseñarás cuando lo hayas leído. Para mi es un tema importante y que siempre me ha llamado la atención !! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:15 am Título del mensaje: |
|
|
Oye Corcontas, lee y cuentas porque es un tema muy interesante, por cierto gracias por el regalo de los tenores...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pronto me pondré con el libro y os cuento que tal, quien sabe si tal vez hago la reseña...
De nada, Abraham. Si mi regalo va a ser provechado por ti ya es un gran honor para mi.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 3:14 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que será aprovechado al menos en estas épocas tan especiales y por cierto que forman un ambiente bastante acogedor cuando lo pones en la casa cuando cocinas la cena de noche buena o el almuerzo de navidad... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Otto Dietrich zur Linde
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimado Carcontas: ¿leíste Inquisición, qué impresión te dejó el libro? Saludos. |
|
|
 |
|