Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
solharis

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:12 pm Título del mensaje: Columnas de fuego, Núñez Alonso |
|
|
Después de haber leído tantos comentarios buenos de este autor encontré "Columnas de fuego". Me costó 1 euro, así que si es mala tampoco habré perdido mucho y es un buen tocho.
¿Alguno que haya leído a Núñez Alonso? |
|
|
 |
varo140

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leido "El Lazo de Purpura" y me ha encantado.Es un premio nacional de literatura,creo que has acertado. _________________ "El mejor amigo,el peor enemigo"
Sila
"Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia"
Johann Wolfgang von Goethe |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, solharis
Tengo los cinco libros de la saga, pero los voy leyendo por separadado, para no indigestarme y alternar con otras lecturas. El único que me falta por leer es precisamente el que citas, que es el 5º. Me parece una saga buenísima, aunque he de reconocer que en algunos momentos del libro IV la narración se me hacía un poco lenta. Me había acostumbrado al derroche de acción.
Por si no la habías visitado, te dego el enlace con la reseña. http://www.hislibris.com/?p=273
Y por cierto, ¡por 1 euro!.... si no te gusta, siempre puedes revenderlo  |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Por 1€! Y yo con remordimientos cuando lo compré por 18...
Ese en concreto no me lo he leído, pues es el último y me pasa como a Valeria, voy uno a uno y con calma, intercalando otras cosas.
Desde luego, merece la pena. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, así que es el quinto de la serie... pues no sé yo si voy a poder hacerme con los anteriores. Supongo que siempre puedo venderlo.
Gracias por la información. |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, he buscado El lazo púrpura, de Núñez Alonso. Evidentemente, sólo está disponible en segunda mano. Y a un precio absolutamente desorbitado. Para los que conocen su obra, rogaría dos cuestiones:
1- El orden de la saga
2- ¿Es imprescindible haberse leído el primero para continuarla? De ser así intentaría buscarlo en alguna biblioteca hasta que pueda encontrar un ejemplar que no aterrorice a mi bolsillo. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé responder a tus preguntas, Pilar, pero sí sé que El lazo de púrpura ha sido reeditado hace muy poquito por la editorial Nabla, y que tienen previsto publicar toda la saga.
Echa un vistazo aquí.
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
El orden de la saga es:
1. El lazo de púrpura (reeditado como dice Cavilius)
2. El hombre de Damasco
3. El denario de plata
4. La piedra del césar
5. Las columnas de fuego (creo que por 2 € se la puedes comprar a un tal Solharis)
Cada una es una novela por sí misma pero se basa en la anterior. Conviene ir en ese orden. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí que es una buena noticia saber que van a reeditarse los libros de Núñez Alonso.
En cuanto a vender el libro, ya no lo veo tan claro si van a reeditar. De todas formas no sé si las normas de este foro permiten la venta de libros. En otros foros he vendido unos cuantos y estoy contento. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
solharis escribió: |
Pues sí que es una buena noticia saber que van a reeditarse los libros de Núñez Alonso.
En cuanto a vender el libro, ya no lo veo tan claro si van a reeditar. De todas formas no sé si las normas de este foro permiten la venta de libros. En otros foros he vendido unos cuantos y estoy contento. |
Además de El lazo de purpura, han reeditado Semiramis y ya está en las librerías.
En cuanto a lo de vender libros en el foro creo que no hay ninguna norma que lo prohiba. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Bota pequeña
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
-Pues sí, la reedición de "El lazo de purpura" está a la venta. Yo lo compré el otro día por 22€ en la librería "Catalonia", en Plaza Catalunya de Barcelona.
Sólo llevo leídas unas cincuenta páginas pero promete mucho.
-Adiós- _________________ Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino |
|
|
 |
imperator
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo los 4 primeros libros y estoy buscando el último, las columnas de fuego.
Los tengo en la ediciòn que lanzó la editorial Planeta. ¿Sabeis la forma de consguir el último?
Gracias |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira a ver si Solharis te lo quiere vender, que él tiene el último! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|