Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Joyas del blog
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buceando un poco por la historia de Hislibris, me he dado cuenta de que se nos ha pasado uno de sus momentos más fascinantes y que está protagonizado, como no podía ser de otro modo, por un auténtico "primer espada" de esta página. Os sitúo: en el hilo dedicado a la Biblioteca de Historia de España y en fecha 12/Julio/06 a las 12:09 pm, un tímido, retraido y novel Arauxo entra en consideraciones sobre varios temas que se están tratando.... después de escribir algo así como tres millones de caracteres, se despide con estas palabras - cito textualmente -:
"Os presento mis más sentidas disculpas por la extensión de este comentario. Entono un "mea culpa" porque, tras alabar la brevedad como virtud suprema, incurro ridículamente en flagrante contradicción (...) Prometo, por mi conciencia y honor, MAYOR BREVEDAD EN EL FUTURO."

¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja!!! Yo es que con este hombre me parto el pecho de la risa. ¡Hostia, qué Pinocho es el tío! De verdad que,si no existiera, habría que inventarlo. ¡Qué buenos - y largos - momentos le debemos (y que sean muchos más). Bueno, me despido, que se me saltan las lágrimas y no me puedo concentrar....
MAYOR BREVEDAD EN EL FUTURO....¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja,Ja........!
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Prometo, por mi conciencia y honor, MAYOR BREVEDAD EN EL FUTURO


Qué falso, el jodido... En la guerra entre "Madelman" y "Airgamboys" (sangrienta como ninguna), lo quiero como aliado...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con tu permiso, Aquiles, y arriesgando mi integridad física (cuando Arauxo vuelva de los campamentos de los Pifufo-Scouts me voy a enterar), me atrevo a poner el enlace para que los foreros accedan más fácilmente:
http://www.hislibris.com/?p=136
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, qué graciosillos habéis vuelto, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"MAYOR BREVEDAD" jijijiji

Todavía me estoy riendo...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú te callas, Mario, que yo, al menos, no he cambiado de personalidad desde que entré en Hislibris...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y este es otro momento glorioso del foro (no del blog) proporcionado por nuestro adorado jefe:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=158&postdays=0&postorder=asc&start=0
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que esta reseña también es una joya:

http://www.hislibris.com/?p=444

Cosigue precisamente el efecto deseado: que acabe uno optando por comprar el libro y leérselo. Porque cuando ya has leído la reseña seis veces y sigues como al principio, te preguntas ¿Porqué no me lo compro, me entero de algo y ahorro tiempo? Porque tiene mandanga y castaña la reseñita...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ja! ¿Ves? Te lo dije, te lo dije y te lo dije.
Y tú me preguntabas: "¿Pero por qué?" Y yo te contestaba: "La tienes que leer, la tienes que leer".
Pues ya te has enterado (bueno, de la reseña, no).
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si está clarísimo, Arauxo. Que a Cavi no le gustó nada el libro. Lo que pasa es que decirlo así supone escribir una reseña más bien pobretona. ¿Qué diría el Richar si le manda Cavilius una reseña de una sola línea? Y entonces Cavi decidió demostrar que se puede escribir mucho en círculo, dando vueltas a la misma idea , que es la misma siempre: que no hay chicha, que el libro es pelín previsible, aburridillo, sin garra.... Bueno, tal vez intentaba también ser sutil, por si la autora aparecía por el blog, porque mucho hoplita y mucho espartano, pero en seguida se sube al olivo, pavor le dan los escritores que se lanzan a la yugular de los reseñadores poco complacientes (las reseñadoras están en eso más curtidas). Y colorín colorete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú sí que me comprendes, Valeria.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostia qué bueno Aquiles.... no me acordaba de eso, jajajajaja... aish... me se han saltado lagrimones como almendras.... arg... lo siento Arauxo, pero es que más no te podías haber delatado... genial.

Ascanio, gracias también por recordarme lo de las búsquedas, a ver si apunto algunas nuevas, porque la verdad es que hay cada cosa...

Gracias a todos!!!

Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker