Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libro de ilustraciones de la 2ªG.M.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Libro de ilustraciones de la 2ªG.M. Responder citando

Buenas!Desconozco los libros que existen sobre la matería en cuestión, pero por preguntar que no quede. Haber si consigo explicarme con claridad; busco un libro donde aparezacan ilustraciones de todos los tanques, aviones, y el resto de armamento de todos los bandos. A poder ser con fotos.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Castro



Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 57
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo la enciclopedia Sarpe sobre la II Guerra Mundial (12 tomos, seguro que puedes encontrarla en alguna biblioteca). Ahí, al final de algunos capítulos, aparecen la ficha técnica y fotos de las principales armas de los bandos contendientes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la información. Aún así, lo que busco es un libro en un tomo único y que sea completo. A lo mejor estoy pidiendo un imposible, pero a me me suena haberlo visto hace años algún libro de ese tipo. Espero nuevas aportaciones. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pailleterie



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 135

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Libsa tiene varios libros sobre tanques, aviones y diferente armamento perp no se si uno que incluya todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que en un tomo único lo tienes dificil, lo de Libsa y otros pequeñitos, que no se de que editorial son, está bastante bien.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OK, les daré un vistazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo conozco uno pero está en inglés, The Encyclopedia of weapons of World War II, de Chris Bishop, editado por Barnes and Noble.




Básicamente consiste en una recopilación de fascículos de la colección Máquinas de Guerra, publicados en España a mediados de los 80 por Planeta Agostini, y dedicados a armamento de todo tipo de la IIGM.

Un saludo.
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí el idioma no es problema tienes este: The Encyclopedia of Weapons of World War II

Es el típico libro de fichas de armamento, con una ilustración en plano lateral de cada arma descrita, y también alguna foto.

Creo que es bastante completo, con tanques, artillería autopropulsada, cazatanques, vehículos ligeros, cañones, armas ligeras, aviones y barcos.

Hace como 20 años se publicó por fascículos en castellano, formando parte de una obra mayor sobre armas del siglo XX, sería buscar en "viejo".
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡que lento que soy!! Embarassed
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que los pequeñitos también son de Libsa, Juan.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
¡que lento que soy!! Embarassed


Vidas paralelas equix, ya es casualidad que dos personas pensemos casi a la vez en el mismo libro y citemos la misma colección Laughing

En efecto los pequeños son también de Libsa, no están mal, pero se quedan algo cortos.
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el otro día vi un tomo precisamente sobre imágenes de la SGM en la librería, pero pasé de él porque era de imágenes más que de texto y a mí esas cosas me gustan bien poco, a menos que sean temáticos de armamento (caso de los de Libsa) en donde se disculpa el escaso y pobre texto. No recuerdo el nombre, sería algo así como "La Segunda Guerra Mundial Ilustrada" o "... en Imágenes"... Si esta tarde me puedo pasar te lo miro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si serás de Madrid, yo vi el otro día uno en la librería Bookcenter de la calle Luchana pero no me fijé mucho porque no era lo que iba buscando, sin embargo recuerdo que me sorprendió su precio que me pareció muy barato.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo lamento, no me pude pasar. Al final empalmé club con quedada, breve pausa para ducha y salida nocturna. Pero paso con regularidad así que el martes o miércoles a más tardar te comento el título en cuestión, por si te pudiese servir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias y disculpa por las molestias. Toda información será bienvenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker