Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Cuartito de Abraham
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se parecia a un libro sacado de La Biblioteca de la Universidad Invisible de Ank-Morpoh. Tenia vida propia Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí estan bastante maltratados pero he estado substituyendo algunos ejemplares como se podrá notar por la foto y aún se pueden leer, el primero de esta colección que leí fue Los Viajes de Gulliver, me trae muchos recuerdos trataré de colgar el resto de mi colección para que vean mi desorden... Laughing
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 1:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

les van algunas de las fotos del nuevo cuartito...

Oculto: 










Estoy aprovechando para darles una sacudida y reorganizar este cuartito... Rolling Eyes

_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/


Ultima edición por Abraham el Mie Sep 09, 2015 8:35 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está todo muy bien organizado. Tienes libros estupendos y muy acogedor el cuartito.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué acogedor, tiene muy buena pinta.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ve bien, si; y cuantos libros.
Yo estoy haciendo planes para reorganizar mi guarida también; ya empiezo a tener problemas de espacio.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ve bien, que bueno que los pudiste ordenar.

Esa pared a la izquierda del compu tiene mucho potencial, fácil cabe una repisa de 8 estantes. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, es un cuartito muy acogedor, como cualquier friki por los libros ya tengo problemas de espacio, nada que una acumulación fila enfrente de fila no corriga por lo menos momentaneamente, lo bueno es que con las constantes readecuaciones siempre sabes en donde estan todos... Wink

Por cierto Hagakure son aproximadamente 2,400 volumenes...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, con 2,400 libros el problema ya no es el espacio jaja, es que son muchos ya...

Yo con menos de un tercio de eso ya estoy con problemas.

Vas a tener que empezar a poner estantes por los pasillos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

conste que ya tengo varios en los pasillos, jajaja... además en mi mesa de noche tengo alrededor de 20 para picar en la noche... Laughing
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 2:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y nadie va a decir nada de la flauta de plástico? Laughing

La verdad es que es un cuarto muy acogedor. Para encerrarse a leer una fría noche de invierno (aunque en tu zona, por suerte o por desgracia, imagino que no conocéis ese concepto je je)

Saludos y enhorabuena por tener una biblioteca tan bien surtida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De 34 a 20 grados... como me gustaría saber de esos fríos días... lo que es infaltable es el Café de Guatemala, que por cierto es uno de los mejores cafés del mundo, modestia aparte... jejeje... pero sí, cuando puedo me pongo a leer y escribir un poco... como realmente es difícil sentarme allí y leer un poco, pero leo mas en mi camita...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo bueno de todo es que el despacho es todito para ti. Quien pudiera. Ahora estoy negociando con mi mujer donde poner alguna estantería más. Y eso que en reyes me llega el kindle. Cuestión de espacio, lamentablemente.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Abraham tienes todos los libros de Malcolm Gladwell, que ordenado se mira todo,

te recomiendo librarything.com, ahi puedes organizar tus libros en linea y asi saber lo que tienes y lo que descartas de tu librería.

Que interesante los personajes que habitan en tu librería, James P. "Sulley" Sullivan, un cabezón Albert Einstein, al malévolo Darth Vader y abajo al amistoso y regordete Hotei, imagino que gracias ha esta deidad terminas siempre con ganas de abrir una botellita de vino.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vino, cerveza o algún tequila, cualquier cosa es buena cuando estoy por estos lados, aunque el calor a veces acumulo hasta 3 botellas de agua Guayo...

Iñigo, ahora si es toda para mí, aún faltan algunos ajustes y creo que tendré que cambiar estanterías para colocar de 5 o 6 entrepaños para aprovechar el espacio pero siempre estaremos en movimiento ya que estar por la papri y en el foro, siempre te genera antojos que ocupan espacio... Laughing

les dejo un ajuste realizado a una estantería para tener a mano los libros acumulados desde que soy hislibreño (solo algunas de las novelas...)
Oculto: 


_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/


Ultima edición por Abraham el Mie Sep 09, 2015 8:36 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker