Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El alma en llagas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TANIT



Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por lo de tándem aunque no es cierto.
Para aclarar la duda sólo comentar que en este caso ha sido pura casualidad, ya que no conocía que existiera este foro. Pero buscando por Internet, pues os encontré... espero que no os moleste mi participación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TANIT escribió:
Gracias por lo de tándem aunque no es cierto.
Para aclarar la duda sólo comentar que en este caso ha sido pura casualidad, ya que no conocía que existiera este foro. Pero buscando por Internet, pues os encontré... espero que no os moleste mi participación.


Desde luego por la parte que me toca, que es muy poca te lo aseguro, no me molesta para nada, al contrario Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TANIT escribió:
Gracias por lo de tándem aunque no es cierto.
Para aclarar la duda sólo comentar que en este caso ha sido pura casualidad, ya que no conocía que existiera este foro. Pero buscando por Internet, pues os encontré... espero que no os moleste mi participación.


Hola, Tanit y bienvenida a Hislibris. Espero que no te moleste que te pregunte que buscabas cuando nos encontraste. Es que como veo que sólo has intervenido en este hilo, sobre un libro que ya conocías, me pregunto que otros intereses tienes.

Como ya habrás podido ver, este hilo tiene poco recorrido, y es que tras la presentación del autor, con seudónimo, entrar en su página y leer la parte accesible del libro no me han quedado muchas ganas de opinar sobre él, ya que poco positivo podía decir. Es posible que tu hayas encontrado algo en la novela o en la página que a mi se me haya escapado y quiza puedas abrirme los ojos sobre ella.

Gracias y un saludo.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lançelot



Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
TANIT escribió:
Gracias por lo de tándem aunque no es cierto.
Para aclarar la duda sólo comentar que en este caso ha sido pura casualidad, ya que no conocía que existiera este foro. Pero buscando por Internet, pues os encontré... espero que no os moleste mi participación.


Hola, Tanit y bienvenida a Hislibris. Espero que no te moleste que te pregunte que buscabas cuando nos encontraste. Es que como veo que sólo has intervenido en este hilo, sobre un libro que ya conocías, me pregunto que otros intereses tienes.

Como ya habrás podido ver, este hilo tiene poco recorrido, y es que tras la presentación del autor, con seudónimo, entrar en su página y leer la parte accesible del libro no me han quedado muchas ganas de opinar sobre él, ya que poco positivo podía decir. Es posible que tu hayas encontrado algo en la novela o en la página que a mi se me haya escapado y quiza puedas abrirme los ojos sobre ella.

Gracias y un saludo.

Estaría muy interesado en que comentaras "lo poco positivo que se puede decir de esta obra."
Es mi deseo aprender de cuantos comentarios, críticas, aportaciones y correcciones se puedan hacer de lo escrito en esas páginas. He leido tus valoraciones en otros hilos y seria para mi un honor que alguien de tu estirpe diga la suya, eso si... siempre con el respetco que carateriza a las gentes de bien.
Mil gracias por vuestra atención.
_________________
La historia no solo la escriben los vencedores, si no todas aquellas mujeres que poseen criterio propio para narrarla, corazón para defenderla y vida para sentirla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TANIT



Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras bienvenidas.

JUANRIO,

Como no quiero pecar de partidaria a favor de la novela y para no repetirme en este foro (sabiendo que hay foreros comunes en ambos foros) con comentarios que ya realicé en su día, sólo te diré que, primero leas mis reseñas en Abretelibro y si aún así no he conseguido convencerte para que aprecies esta novela, hablamos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quasar



Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TANIT escribió:
Gracias por lo de tándem aunque no es cierto.
Para aclarar la duda sólo comentar que en este caso ha sido pura casualidad, ya que no conocía que existiera este foro. Pero buscando por Internet, pues os encontré... espero que no os moleste mi participación.


A mi particularmente me cuesta creerlo, pero vamos que me da igual. Solo que me parece muy casual que no concieras este foro y de pronto entres a comentar una novela desconocida, de la misma forma que en Abretelibro, y justo tras el autor. Pero vamos, que insisto, en que solo lo dejo caer, que cada cuel piense lo que quiera.

Yo sí he leído la novela y no tengo una gran opinión de ella. No es que sea mala, pero tampoco me pareció "para morirse", ni para ser una lectura que marque, como parece que a varios lectores si os ha pasado. Y me remito a los comentarios que se dejan en Abretelibro.
Para ser breve: diré que me pareció un relato sobreadjetivado y excesivamente recargado en algunos aspectos. Una historia que no está mal, que a veces es atractiva, en otros decae, se hace cuesta arriba y en ocasiones se regodea en situaciones en excesivo nauseabundas o más directamente asquerosas, pero que como digo, es aceptable. Pero sin ser ni extraordinaria, ni impactante.
El final es lo peor del libro. No quiero destripar por si alguno lo lee, pero es digno de Cuarto Milenio de Iker Jimenez. A quien le guste ese tipo de cosas, pues muy bien, a mi, que nada de nada, pero es que nada, nada... me decepcionó profundamente.
Para terminar, también se destila un halo catalanista que, ni me parece correcto históricamente, ni lo comparto. Y soy de padres catalanes.
Es mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues te he hecho caso, Tanit, y he mirado Abretelibro como decías. Bien, el hilo de esta novela lo abrió Lancelot el 18/08/08, y los participantes que intervienen fervorosamente a favor de él, que son 8, ingresaron en ese foro el 28/08/08 (3), 02/09/08, el 09/10/08, el 26/10/08 (2) y el 22/11/08 y no participan en ningún otro hilo ni hablan de más libros. El resto, unos pocos que ya llevan tiempo, opinan de todos los colores, pero sobre todo ni fu ni fa. Ainssss, seré malpensada pero pinta a marketing.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TANIT



Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marbenes,

Lamento muy mucho que opines que todo es producto de una operación de markéting porque, o bien el autor tiene un poder increíble de convocatoria (que no es el caso, porque tal como comentas sólo entraron 8 foreros fervientes y, evidentemente, hay muchos más lectores encantados por esta obra y te animo a que entres en la página web de la novela y leas los comentarios), o bien, los propios lectores no tenemos opinión suficiente como para no dejarnos arrastrar y ,si fuera el caso, no ver en sus intenciones una "artimaña" de este tipo.
En cualquier caso, no deja de ser una novela más que está en un estante de una librería, en este caso virtual, si os apetece leerla, ahí está.

En cuanto a mi entrada en este foro, seguida de la del autor, aunque ya lo he comentado a alguno de vosotros a nivel privado, simplemente buscaba información de Lançelot (probadlo en el Google). Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tanit, en absoluto valoro el nivel del libro puesto que no lo he leído, y ni siquiera me parece mal que se haga una labor de marketing para vender, todo lo contrario, que la cosa está “mu achuchá”. Lo que ya no estoy del todo segura es que ese tipo de marketing publicitario sea honesto.

Pero en cuanto a poder de convocatoria, 8 amigos dispuestos a echarme un cable si lo necesito los tengo hasta yo. Y, en un momento dado, hasta podría asumir yo misma varias personalidades si tuviese tiempo para ello y algún fin que me compensara lo suficiente.

Y por último, por supuesto que no puedo asegurar, ni lo hago, que así sea en este caso, digo que a mí me lo parece. Lamento que lo lamentes, claro, pero es que es lo que pienso Rolling Eyes
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TANIT escribió:
Marbenes,

Lamento muy mucho que opines que todo es producto de una operación de markéting porque, o bien el autor tiene un poder increíble de convocatoria (que no es el caso, porque tal como comentas sólo entraron 8 foreros fervientes y, evidentemente, hay muchos más lectores encantados por esta obra y te animo a que entres en la página web de la novela y leas los comentarios), o bien, los propios lectores no tenemos opinión suficiente como para no dejarnos arrastrar y ,si fuera el caso, no ver en sus intenciones una "artimaña" de este tipo.
En cualquier caso, no deja de ser una novela más que está en un estante de una librería, en este caso virtual, si os apetece leerla, ahí está.

En cuanto a mi entrada en este foro, seguida de la del autor, aunque ya lo he comentado a alguno de vosotros a nivel privado, simplemente buscaba información de Lançelot (probadlo en el Google). Rolling Eyes


Hola Tanit,

Y algo más?, ya que estás por aquí y dices que no eres el que ha escrito el libro, o eres muy amiga suya (qué es la segunda opción) o no entiendo como es que estás en un foro de libros de Historia y no participas en otros hilos de Libros, si realmente te gusta este tipo de literatura, ¿has podido aguantar sin curiosear otros hilos? por que no hay más comentarios tuyos que aquí...

Por eso no me suena creible todo lo que dices o escribes, si te hubiese visto opinando o hablando de otros libros, aun... este excesivo corporativismo da que pensar, no crees?

S2

PD. No soy de opinión cerrada, si me lo explicas y lo entiendo cambio de opinión sin sonrojarme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos señores, que poco hospitalarios son.
Últimamente estamos muy destructivos. Si ven tan claro que todo esto es marketing, busquen una opinión más imparcial, pero no sean tan machacones.
Por mi parte le deseo suerte al autor, a Lancelot, y mi enhorabuena no sólo por llevar adelante un libro (ardua tarea), sino tan buenos amigos que quieran apoyarle en su proyecto.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lançelot



Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Tanit, en absoluto valoro el nivel del libro puesto que no lo he leído, y ni siquiera me parece mal que se haga una labor de marketing para vender, todo lo contrario, que la cosa está “mu achuchá”. Lo que ya no estoy del todo segura es que ese tipo de marketing publicitario sea honesto.

Pero en cuanto a poder de convocatoria, 8 amigos dispuestos a echarme un cable si lo necesito los tengo hasta yo. Y, en un momento dado, hasta podría asumir yo misma varias personalidades si tuviese tiempo para ello y algún fin que me compensara lo suficiente.

Y por último, por supuesto que no puedo asegurar, ni lo hago, que así sea en este caso, digo que a mí me lo parece. Lamento que lo lamentes, claro, pero es que es lo que pienso Rolling Eyes

Me surgen preguntas sin resolver.
¿Podria saber que hay de deshonesto en el marketing para publicitar esta obra?, si lo hubiere; desearía saberlo y así poder aprender... lo que no debo de hacer.
Añadiría tambien, que el dia de la pre-presentación fueron unos 700 los "amigos" que me echaron un cable y no 8. (Así lo demuestran las fotos del evento.) que los mas críticos llegaran a decir ahora, que estan manipuladas.
En cuanto a lo de asumir varias personalidades, se... que de nada me serviría tomar juramento de que jamás me he servido de esta práctica, a no ser la de un seudónimo para firmar la obra.
Gracias de nuevo por permitirme entrar en vuestro rincón literario y por vuestros augurios de éxito para esta modesta obra.
A vuestra entera disposición.............Lançelot
_________________
La historia no solo la escriben los vencedores, si no todas aquellas mujeres que poseen criterio propio para narrarla, corazón para defenderla y vida para sentirla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hey Lancelot, que no era mi intención ofenderte, no te sulfures ni tergiverses; estaba contestando al comentario de Tanit.

He dicho que no estoy segura de que sea honesto publicitar un libro convocando amiguetes del autor que se apunten a distintos foros para llenar un hilo, y ninguno más, en cada foro con comentarios sobre dicho libro; y aún me lo parece menos si es el propio autor con diferentes "personalidades" quien hace todos los comentarios. Que no estoy muy segura, digo, porque en la venta y en la guerra casi todo vale (¿no era así el dicho?). Y luego he dicho que no puedo afirmar, ni lo hago, que sea así en este caso, si no que me lo parece (es decir, una opinión sin contrastar y emitida únicamente en base a lo que he visto en ese otro foro al que la propia Tanit nos ha mandado a mirar) a mí.

Y sobre los 700 que acudieron a la presentación te aseguro que me alegro por tí, pero repito que yo estaba contestando a esta frase de Tanit: "...o bien el autor tiene un poder increíble de convocatoria..," para poner de manifiesto que hay más opciones que la que ella da por única en cuanto a lo de escribir comentarios en un foro.

En fin, que no te molestes, hombre, que sí parece que estamos un poco gruñones, pero es que aquí somos puntillosos con los matices (bueno, hablo por mí: yo lo soy)
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Especifico: que a mí me parece una opción posible, como también lo es (pero me parece menos posible) que 8 personas se apunten espontánea y desinteresadamente en un período corto de tiempo a un foro para hablar nada más que de un libro concreto y de ninguno más, porque el beneficio de la duda no se lo quito nunca a nadie a priori.

P.D.: he editado porque estoy en el curro y, con las prisas, lo había enviado incompleto Embarassed
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lançelot



Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Especifico: que a mí me parece una opción posible, como también lo es que 8 personas se apunten en un período corto de tiempo a un foro para hablar nada más que de un libro concreto y de ninguno más, porque el beneficio de la duda no se lo quito nunca a nadie a priori.

Solo a modo de información.
En la pagina web de la obra, hay un enlace que abre el link de un foro para opinar y comentar.
Quizás esta sea la razón para crear esa desconfianza, los lectores que entran en el foro lo utilizan solo para comentar este tema, aun así, pienso que sería fantastico y muy edificante que comentaran en otros muchos, pero no por ello se ha de pensar que son dobles personalidades del autor.
Bastante tiene un escritor novel para echar "pa lante", que hacerse pasar por fans de si mismo.
Por cierto Marbenes, he entrado en tu blog. Muy interesante leerte y ser conocedor de todo el amor que sientes por todo tipo de literatura.
Te felicito.
Atentamente ....Lançelot
_________________
La historia no solo la escriben los vencedores, si no todas aquellas mujeres que poseen criterio propio para narrarla, corazón para defenderla y vida para sentirla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker