Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
manu ar
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 1:35 pm Título del mensaje: La caida de Roma y el fin de la civilizacion. |
|
|
La caida de Roma y el fni de la civilizacion, de Bryan Ward-Perkins. ¿Alguien lo ha leido?. Siento pedir siempre consejo y nunca darlo...........pero cuando se sabe mas bien poquito.............sobran los consejos jajaja. Gracias y saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo leí hace sólo unos meses y la verdad... no guardo ningún recuerdo de él. Poco interesante, para mi gusto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Particularmente, no me llamó la atención tras hojearlo en la librería. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Lo pueden conseguir on line. |
De verdad que andas bastante activo con los links, amigo Farsalia y como siempre gracias...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde estén los volúmenes de Gibbon...  |
|
|
 |
manu ar
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo ganas de ojear "El Triunfo en Roma", de editorial Critica, sale el dia 20. Me gustaria ver el indice, para que como trata el tema exactamente. Saludos. |
|
|
 |
|