Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:52 pm Título del mensaje: Y un libro que me encontrado en la red de mitología... |
|
|
... prometo que es el último post que abró hoy, pero me parece otro libro interesante. Cotherel me gustó mucho cuando lo leí al principio de la carrera, así que supongo que este libro también caerá:
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Inci, me vendría muy bien algo así para desembarullar (o como se diga) el lío que tengo con ese tema, si realmente fuera claro y bueno. ¿Alguien lo conoce y podría comentar, por favor? _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que el cuadro es bien chulo, el minotauro tiene una cara de bueno (por lo menos lo que se ve) _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Será porque no está en España, domnde le pondrían fuegos en los cuernos o lo dejarían pudrirse en cualquier cuchitril. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Con esos cuernitos de ternero... me parece que nada más desembarcar lo hubieran convertido en filetes y chuletones. JEJEJEJE _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me dá bastante mala pinta.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Inci, ¿ese libro es de mitología general, verdad? Quiero decir, de varias culturas diferentes. Yo al autor lo conozco porque en su día me acerqué a la edición que tiene Crítica de Historia de las civilizaciones antiguas, que supongo es la lectura que tú haces mención. No sé qué tal estará, dinos algo al respecto si al final cae. |
|
|
 |
|