Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Defiance
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Te acuerdas de "El Palindrón", la cabeza aquella que flotaba en el aire?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10766
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
¿Te acuerdas de "El Palindrón", la cabeza aquella que flotaba en el aire?


Del nombre no me acordaba, pero si de la imagen. Es que cada día tengo peor la memoria.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Capitán Daniels escribió:
Jorge Ferraro escribió:
¿Y usted, señor Capitán, a qué comandante prefiere?
¿Jean Luc Piccard o James Tiberius Kirk?


Don Jorge, reconozco que soy más de Star Wars que de Star Treck, pero si tuviera que elegir me quedo con el profesor Xavier, digo..., Piccard.


¡¡¡¡Donde va a parar!!!!


Como bien dice la presentación de la magnífica serie: "a donde ningún otro hombre ha llegado jamás..." Wink
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Del nombre no me acordaba, pero si de la imagen. Es que cada día tengo peor la memoria.


Yo me acuerdo porque en el instituto había un tío al que le llamábamos así, por el tamaño de su testa. Había otro al que llamaban "cabezabuque".
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
.../... reconozco que soy más de Star Wars que de Star Treck


Bueno, se puede "ser" de ambos. A mí me encanta Star Wars pero también disfruto mucho con Star Trek. Nunca me ha gustado (no lo digo por tu comentario) ese pique que suele haber casi siempre entre incondicionales de una u otra serie/mundo. A los mandos de un X-Wing jugando alguna campaña de Star Wars en su versión de rol, disfruto tanto como de oficial a bordo de una de las naves de la Federación. Cada momento tiene su interés y emoción si a uno le gustan estas cosas.
Hay incluso un gran debate que se repite y que, como suele pasar cuando chocan extremos, nunca se resolverá satisfactoriamente para unos y otros, por saber quien vencería en una hipotética guerra, si el Imperio (Star Wars) o la Federación (Star Trek). No hay mucha posibilidad de comparación, pero sí es cierto que las naves de la Federación tienen unos sistemas de ataque y misiles superiores a los de los destructores imperiales, a la par que el sistema de escudos defensivos en las naves de la Federación supera igualmente a las defensas de los destructores y de cualquier otra nave de Star Trek, y esto lo comento desde la imparcialidad total pues ya digo que me encantan ambos mundos. Si participasen los klingon con su camuflaje sería aún mayor ventaja (y recordemos que en determinados momentos en la evolución de la serie, tanto Federación como romulanos y klingons estaban aliados). Si quienes participan son los borg... ¡prepárense a ser asimilados, cualquier resistencia es fútil!. Laughing

Por si os interesa, un vídeo-montaje sobre un supuesto encuentro de la Enterprise NCC-1701-D (la de Picard) con la Estrella de la Muerte y el imperio. Very Happy Ver vídeo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No está mal el vídeo, tiene su mérito.

Yo propongo éste

http://es.youtube.com/watch?v=qP2k5gckTas <-- 1ª parte

http://es.youtube.com/watch?v=idbBTGwj6g8&feature=related >-- 2ª parte
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fran Holger escribió:

Por si os interesa, un vídeo-montaje sobre un supuesto encuentro de la Enterprise NCC-1701-D (la de Picard) con la Estrella de la Muerte y el imperio. Very Happy Ver vídeo


Excelente video. Pero creo que James T. Kirk y Spock hubieran resuelto la situación aun mejor.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy currados esos vídeos Capitán Daniels, no los conocía, gracias por la información. Me ha encantado la oscuridad en las imágenes, ignoro si intencionada o no, ya que realmente si se piensa bien choca ver en las películas de ciencia ficción esa maravillosa luminosidad que nos permite distinguir en todo momento cualquier tipo de nave y a pesar de sus constantes y rápidos movimientos. Luego para detectar un asteroide con telescopios los astrónomos se las ven y se las desean porque muchos simplemente no pueden verse porque no se colocan entre el Sol y la Tierra. El espacio es oscuro y eso es algo que, por una mera lógica cinematográfica, no se plasma bien en las películas. Incluso uno llega a preguntarse si realmente son necesarios esos pilotitos parpadeantes en las naves espaciales al modo de nuestros aviones.

Gracias Jorge Ferraro, de hecho cuando planteaste la pregunta al compañero Capitán Daniels acerca de si prefería a Kirk o Picard estuve tentado de pedirte que añadieses al capitán Jonathan Archer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fran Holger escribió:
Incluso uno llega a preguntarse si realmente son necesarios esos pilotitos parpadeantes en las naves espaciales al modo de nuestros aviones.


Es verdad, y una cosa:
Cierto es que las naves klingon tienen a su favor el camuflaje, pero no olvidemos que Lord Dooku posee una nave que despliega como una especie de paracaídas por proa que le sirve también para ocultarse.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, si nos ponemos así, también podemos decir que Shinzon, el clon fallido de Picard que trataron de crear los romulanos, poseía una gran nave casi tres veces el tamaño de la Enterprise y con la capacidad de atacar estando camuflada, la Scimitar.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuevo cartel:




Trailer en español:

http://es.youtube.com/watch?v=VElKV73pOkE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker