|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pailleterie

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:48 pm Título del mensaje: HISTORIA DE EGIPTO, MIGUEL MARTÍN-ALBO |
|
|
¿Conoce alguien el libro HISTORIA DE EGIPTO de MIGUEL MARTÍN-ALBO de Libsa? Tiene una 400 y solamente cuesta 10 euros, y ya puestos agradeceria también la opinión sobre los otros libros de Libsa de la misma colección y dedicados a Grecia, Roma y España |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
no sé de este libro en particular, sobre la editorial tengo la idea que el contenido es muy primario pero cuenta con unas imágenes impresionantes, yo tengo el de la I GM y es muy escueto pero con imágenes impresionantes, me imagino que por ese tono se encontrarán estos que mencionas Pailleterie... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
pailleterie

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Abraham, pero los libros a los que yo me refiero son de bolsillo y con pocas imagenes, lo que no conozco es la calidad de su contenido escrito. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
De LIBSA tengo bastantes de los de historia militar o directamente militares, pues algunos son de tipo enciclopédico sobre armamento, pero esos que comentas no los poseo. Lo único que puedo decirte es que las imágenes y datos, fichas, etc., suelen estar bien, es en los textos donde hace algo de agua, pero no me atrevo a asegurarte que pase lo mismo con los de historia a secas. |
|
|
 |
|
|