Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:48 pm Título del mensaje: La Biblioteca de Jay Walker |
|
|
En un artículo de la revista Wired, aparece la biblioteca del magnate Jay Walker, fundador de Priceline.com, la biblioteca además de estar llena de rarezas como la Bill of Mortality donde se nombran semana a semana todos los muertos por la gran plaga de 1666 en londres o la servilleta del presidente Roosevelt donde describe la estrategia para ganar la SGM. Es toda una celebracion a la invencion humana.
Creo que es una replica del Sputnik, lo que cuelga por ahi arriba.
Hay libros con incrustaciones de diamantes, rubíes y oro.
Hasta siento un poco de envidia.
Pueden leer el articulo completo en the Wired,
http://www.wired.com/techbiz/people/magazine/16-10/ff_walker?currentPage=all# _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
|
Capitán Daniels
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no es para tanto. Yo tengo una réplica de Minas Tirith en miniatura en la mía. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
|
Jorge Ferraro
Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
|
Abraham
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:09 am Título del mensaje: |
|
|
esto me tranquiliza... no somos los únicos frikis como diríamos por acá... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
|
Curistoria
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Incitatus
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo una réplica del cohete de Tintín como llavero...
Leches no está nada mal la guarida... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, ya. Pero ¿Se los ha leído? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
Incitatus
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que si se gasta una pasta en una biblioteca de esas características por lo menos se haya leído un par de volúmenes... aunque los libros enjoyados deben ser bastante incómodos para leer en un sofá... JEJEJE _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
(Excelente razón para no enjoyar los libros) _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ¿esa mano sujetando la pantalla del portátil?
Por lo demás, no me digais que no iríais un ratito allí de vez en cuando... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Jorge Ferraro
Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
|
Abraham
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 4:18 am Título del mensaje: |
|
|
Por eso yo prefiero los volúmenes más manejables, porque resulta realmente cansado el estar manejando un mamotreto de estos... por lo menos yo escogería el sofá cerca del ventanal... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
|
|