Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, parece el mito del eterno retorno de Nietzsche...
Además, creo que es el listado que siempre prometen y nunca han llegado a cumplir. ¿Las Metamorfosis de Ovidio llegaron a publicarse? ¿O Los Recuerdos de Sócrates de Jenofonte? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
¡Madre del amor hermoso! Me he quedado de piedra con la lista, y con eso de "Esbozos Pirrónicos". Pus nada, algunos irán cayendo. Pero ya es mala idea, en tiempos de crisis, semejante colección. 
Ultima edición por Valeria el Jue Oct 02, 2008 10:57 am; editado 1 vez |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ya estoy hasta la cabeza de colecciones. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Hombre, parece el mito del eterno retorno de Nietzsche...
Además, creo que es el listado que siempre prometen y nunca han llegado a cumplir. ¿Las Metamorfosis de Ovidio llegaron a publicarse? ¿O Los Recuerdos de Sócrates de Jenofonte? |
Que me expliquen de dónde sacan los 8 volúmenes de las Vidas paralelas de Plutarco si Gredos sólo ha publicado 5... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Exigente... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Sertorio

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Se agradece el retorno. A ver si consigo cazar esta vez las Helénicas de Jenofonte, para proteger el flanco derecho de Tucídides sin romper la formación de lomos. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Uff, son 4 libros al mes, no está mi economía para ello.
Llevo años detrás de la colección, pero por X o Y nunca puedo... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tranquilo que esa la van a repetir siempre. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que los volúmenes 9 al 13 son los de Heródoto (tengo esta obsesión). Por estos lares acaba de aparecer el número 6, lo que significa que falta poco para llegar a ellos, al fin.
Los tamaños han variado. En la edición de 2000, las tragedias de Eurípides constaban en libros de tamaño pequeño. En la edición 2006, que es la que ahora llega a Chile, al menos el Nº 6 ('Tragedias I') está crecido. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si le han pedido al autor que prologue la obra para la ocasión, Rodrigo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Sertorio

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
A ver si le han pedido al autor que prologue la obra para la ocasión, Rodrigo. |
¿Quién sabe, Cavilius? Lo mismo algún alto gerifalte de RBA ha conseguido hacerse con una edición no recortada del "Necronomicón" (escondida bajo una pila de libros de Dan Brown) y localizar, tras exhaustivas investigaciones de campo, las cenizas de Heródoto. Con tal de quedarse con la exclusiva editorial...  |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
O las de Eurípides...
Lo del tamaño no me hace gracia, porque me falta el tercer tomo de las tragedias de Eurípides. A ver, ¿con qué sentido de la estética o de las proporciones pongo un tercer tomo en tamaño grande junto a los dos primeros en tamaño pequeño? ¿Mmm?
 |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba con el sentido estético del crescendo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|