Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BahalaNa

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:32 pm Título del mensaje: Rodas 1522: El mayor asedio de la Historia |
|
|
Hace tiempo que leí una reseña de este libro en una revista y me llamó bastante la atención. Esta misma mañana he estado buscando algo de interés (y he encontrado unas cuantas cosas) en FNAC y he dado con dicho libro. No quería arriesgarme a llevarmelo sin antes conocer la opinión de algún forero que lo haya leído. Gracias. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni me suena, lo siento. Paso palabra a otro forero, a ver si alguien lo conoce. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leí sobre el asedio en un libro sobre Monjes guerreros, que reseñé aquí, y quedé fascinado. Después de mirar un poco, me compré ese libro y uno en inglés, sobre el tema. Lamentablemente, los dos están esperando su momento, así que no puedo decir mucho.
Saludos. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta tu nariz, Curistoria. ¿Labrador o Golden Retriever? Es que no te veo de cuerpo entero... |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tampoco tengo conocimiento, pero me entra la duda: ¿el mayor asedio de la Historia? Joer, es mucho decir, ¿no?
Ya contaréis, que este me interesa bastante...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio, Labrador (a). Si quieres ver más fotos:
http://www.flickr.com/photos/vitike/sets/72157594250749987/
Aquí estamos los dos reflexionando profundamente sobre las cuestiones más peliagudas de la vida:
Richar, no sé si técnicamente es el mayor asedio de la historia, pero lo que yo he leído sobre él, que siempre ha sido de pasada, me ha llamado mucho la atención. Como comentaba, al final me compré este libro precisamente por eso.
Saludos. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Por sus narices los conoceréis (Mateo, 7.16). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¨¿Es la novela no?.
Aburrida y pendante, tiene sus momentos, pero no la recomendaria. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
BahalaNa

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¨¿Es la novela no?.
Aburrida y pendante, tiene sus momentos, pero no la recomendaria. |
Si, imagino que sera la misma.
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
BahalaNa escribió: |
¨¿Es la novela no?.
Aburrida y pendante, tiene sus momentos, pero no la recomendaria. |
Si, imagino que sera la misma.
 |
Si, esa es, tiene un par de buenos momentos, pero definitivamente no la recomendaria. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por Dios... esta vez se van a haber equivocado los Reyes Magos... Pero bueno, como el libro de los gustos está en blanco, espero tener un opinión diferente de Uro, ahora que ya he comprado el libro.
Saludos. |
|
|
 |
BahalaNa

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu opinión Urogallo. Pese a que no deja de parecerme interesante el hecho histórico en el que se desarrolla, y la novela en cuestión, creo que esta descenderá unos cuantos puestos en mi "wishlist". |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu opinión Urogallo. Pese a que no deja de parecerme interesante el hecho histórico en el que se desarrolla, y la novela en cuestión, creo que esta descenderá unos cuantos puestos en mi "wishlist". |
Es que a mi el hecho historico me parece de los mas interesantes con mucho que se podrian haber elegido, tengo un corazon con una cruz blanca tatuada...por eso creo que podria haber merecido una novela mucho mejor. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes un perro estupendo, Curistoria. Me han gustado mucho las fotos. A ver si le saco más al mío, que lo tengo abandonadito... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BahalaNa

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
Es que a mi el hecho historico me parece de los mas interesantes con mucho que se podrian haber elegido, tengo un corazon con una cruz blanca tatuada...por eso creo que podria haber merecido una novela mucho mejor. |
¿Y alguna recomendación al respecto? Novelada o no, pero que sea medianamente amena. |
|
|
 |
|