Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm Título del mensaje: Mis gloriosos hermanos de Howard Fast |
|
|
Mis gloriosos hermanos de Howard Fast es mi última adquisición, recuedo que alguien lo había nombrado, pero no me acuerdo si era por lo bueno o por lo malo.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Debo de ser yo quien lo nombró, ignacio, pero ni para lo bueno ni para lo malo: para lo excelente. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo pendiente desde que sacaron un coleccionable de quiosco con portadas de colores pastel hace al menos una década. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Lo he buscado desde que lo mencionó Cavilius, y nada hasta ahora.
No me doy por vencido. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Lo tengo, al fin!  |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No estaría mal, Ignacio. Nunca lo he hecho, leer simultáneamente con alguien más. El problema es que quiero dar cuenta de unos cuantos pendientes antes de empezar con el de Fast, y la verdad es que mi lista de pendientes es enorme. Aparte que soy un despelote de lector, puedo alternar la lectura de tres o cuatro libros al mismo tiempo, y tener botado alguno por varias semanas. En suma, un desastre. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo leí hace un porrón de años (juraría que no exagero si digo que unos 20), y fue una lectura deliciosa, cargada de fuerza y emotividad. Igual lo releo y mi opinión cambia, como yo mismo he cambiado en tantos años. Eso me hace reflexionar en cuál será el porcentaje que corresponde al lector y cuál al autor para que una novela nos guste o nos disguste. Si el porcentaje que me corresponde a mí no es muy alto, entonces aunque yo cambie mi opinión sobre el libro no tendría por qué variar demasiado; y a la inversa, claro.
Creo que mi mujer ha puesto algún alucinógeno en la cena. Pero vete a saber en qué porcentaje... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que hay que contar también con el filtro: cerebro o corazón -simplificando, claro está-. Creo que yo me definiría más como lector emotivo que racional, sobre todo si leo ficción. Lo malo es que ahí se le endosa mucho de subjetivo a la lectura, y rediablos, que ya no sé con qué cara me pongo a sugerir o recomendar lecturas. Riesgo que se corre...
Un par de veces me ha pasado mudar radicalmente de opinión ante una novela. Mmm, creo que era yo mismo quien había cambiado. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja.....¡Ay Rodrigo! A mí me pasa lo mismo y he tomado la decisión de dejar pasar varios días, una vez acabo de leer un libro, para luego poder razonar con lógica, sin ser visceral ni hablar con el corazón. Y aún así me cuesta trabajo ser objetiva. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
Tratándose de mí, Akawi, doy por quimérica toda objetividad.
Pero tu estrategia es muy buena. ¡La copio!  |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Rodrigo
|