Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
Publicado: Mie May 30, 2007 6:23 am Título del mensaje: Hermandad de Robyn Young |
|
|
Hola:
acabo de comprarme este libro. Lo vi, me gustó la portada, me lo recomendó Amazon y lo compré en español. Al menos, la portada y el lomo son bonitos, que eso siempre cuenta.
Por cierto, según he leído por ahí, es el primero de una trilogía.
Saludos. |
|
|
 |
Turriano
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 161 Ubicación: En la Villa y Corte
|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Curistoria. La verdad que he tenido el libro entre las manos , pero parece más de lo mismo , en la linea de los últimos bestselller , quien te lo ha recomendado , qué te dijo acerca de el ?
saludos |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue May 31, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Turriano:
como decía: "Lo vi, me gustó la portada, me lo recomendó Amazon y lo compré en español." Vamos, que no tengo más referencia
Saludos. |
|
|
 |
Turriano
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 161 Ubicación: En la Villa y Corte
|
Publicado: Jue May 31, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues nada, ya sabes, cuando lo leas cuenta. Aunque seguro que tardas porque creo recordar que era un buen tocho |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue May 31, 2007 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que lo cuento cuando lo lea. Y creo que son unas 600 y pico páginas.
Saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, hoy lo vi. No me llamó mucho, la verdad. Por cierto, a su lado, una nueva novela de Arturo de autor anglosajón. No recuerdo autor, editorial, precio ni título. En fin, que me interesó un montón... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Curistoria, me imaginó que a fecha de hoy ya te lo habras leído. ¿ Que tal ?. Lo digo porque ha salido en formato bolsillo de la editorial booket.
Gracias. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
También me gustaria una opinión, porque con el nuevo formato se convierte en una adquisicion más que interesante. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy con él ahora mismo. Voy por las 200 o así y la verdad es que no está mal. Hay varias historias en paralelo y salvo algún guiño extraño al grial, que está por desarrollar, el libro está bien. Me recuerda un poco a los pilares de la tierra. No por la historia ni nada, sino por la forma del libro y demás.
Si todo va bien habrá una reseña en un corto plazo.
Saludos. |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Curistoria, ¿ tienes ya la 2ª parte de Hermandad ?. Se titula Cruzados si no me equivoco. Más que nada es que estuve a punto de comprarlo y no sabia que era la continuación de Hermandad, y la verdad de trilogias solo he leído las de Cornwell ( ahora estoy con la 2ª de arqueros ). Me gusta asesorarme bien antes de leer una trilogia ya que me dan un poco de pereza. Dime algo Curi!. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Correcto, el segundo se titula Cruzados. Está en casa esperando su momento, que llegará pronto.
Por cierto, yo también estoy con la trilogía de Cornwell. He leído el primero y le meteré mano al segundo en breve.
Saludos. |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
Correcto, el segundo se titula Cruzados. Está en casa esperando su momento, que llegará pronto.
Por cierto, yo también estoy con la trilogía de Cornwell. He leído el primero y le meteré mano al segundo en breve.
Saludos. |
Que casualidad!, ¿te ha gustado la 1ª entrega?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
¿De Cornwell? La verdad es que sí, no ha estado mal.
Ya veremos cómo responde el resto de la trilogía.
Saludos. |
|
|
 |
|