Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jesussoto
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:01 pm Título del mensaje: Un tributo para Caronte |
|
|
Estimados foreros,
Perdónenme el atrevimiento pero los que no tenemos editores que nos respalden solo nos queda la opción de darnos a conocer por nosotros mismos.
Quiero comentaros la disponibilidad de mi novela en la siguiente dirección: http://www.bubok.com/libros/2356/Un-tributo-para-Caronte
La novela versa sobre el mito de Dédalo y pretende mostrar la naturaleza humana del mito en sus días finales, tras la huida de Creta. Sobre un trasfondo de intrigas palaciegas, desarrolla la última parte de la vida de Dédalo. La novela plasma
disyuntivas que han acompañado a los hombres durante todos los tiempos. Nos muestra los miedos internos y nos pregunta por el futuro, si este no fuera impuesto.
La ventaja es su precio, para los que se conformen con leerla en el ordenador no les cuesta nada, también pueden bajársela e imprimirla. Otra ventaja es que se lee rápida y fácil, y espero que amena.
Sin más, os agradezco vuestra atención. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la leeré despues de acabar mis lecturas y le diré que me ha parecido... El tema es de mi interés. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Te felicito, tanto por el esfuerzo que supone terminar una novela como por atreverte a compartirla con los demás.
Me parece una medida muy inteligente, puesto que si es una buena novela nunca se sabe quién puede leerla y ofrecerte publicarla. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues debo de ser muy torpe porque no consigo bajarla ni imprimirla. Me sale una ficha para que rellene mis datos personales, dirección y número de zapato. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bajada y empezada, Jesús. No me gusta leer por ordenador pero es un privilegio poder examinar el producto antes de comprarlo, así que si intuyo que me va a gustar la compraré. Gracias por contar con nosotros y bienvenido. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
jesussoto
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestra atención, espero que os guste, si es así me lo decís y sino también, así intentaré corregirme. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bajada tambien Jesús y gracias, procuraré leerla este verano. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|