|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BEAVIS
Registrado: 02 Ago 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Cástulo (Linares), Oretania
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 12:10 am Título del mensaje: Arqueología en Linares: Restos Íberos más antiguos |
|
|
Hola a todos,
Pues como sé que aquí hay mucho aficionado a la cultura íbera, no tengo más remedio que recomendaros visitar el Museo Arqueológico de Linares, donde encontrareis restos íberos antiquisimos (De hecho un profesor mio dijo que eran de los restos más antiguos que se conservaban). No solo hay restos íberos, sino también de otras culturas.
Se centra principalmente en la zona de Cástulo... como no me apetece mucho escribir os dejo una web muy interesante donde describe la exposición y da datos de dirección, horario etc etc...
MUSEO ARQUEOLÓGICO
Para cualquier duda o lo que sea aquí estoy, un saludo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muchas gracias, Beavis, porque no conocía ese museo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BEAVIS
Registrado: 02 Ago 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Cástulo (Linares), Oretania
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pues muchas gracias, Beavis, porque no conocía ese museo. |
De nada amigo, por desgracia no es un museo muy conocido. Si bien recibe muchas visitas de paisanos provincianos, su fama se estanca ahí. Y es una pena.
Un saludo |
|
|
 |
|
|