Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:48 am Título del mensaje: Librería Luces y el deseo friki 2008 |
|
|
Un curioso concurso que empezaron el año pasado.
Podeis participar aunque seais de fuera de Málaga; si ganais os mandarán los premios (libro incluido) por correo.
Y participar es gratis.
http://www.librerialuces.com/
A la derecha teneis el icono de "Día del orgullo friki". Pulsad en él para ver de que va el concurso. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Que ridiculeces, por favor. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
De eso se trata, pero te puedes llevar un libro  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces, seamos ridículos _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Sospecho que mi nivel de frikismo, aunque respetable, no es suficiente para ganar, pero lo que me hace desistir totalmente es que si abro un paquete de correos y veo una toalla de un "marine rapero del Pressing Catch" lo más probable es que sufra un derrame cerebral. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso del marine rapero se pasa. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, no pueden permitirse esas faltas de respeto. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco el premio es para echar cohetes...  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Que poco sentido del humor, siesos manios, que seis unos siesos manios...
Oye, un hobbit en edición de caja de madera son 30 lerus yu la guia esa de Star Wras Popu Up más aun...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Que poco sentido del humor, siesos manios, que seis unos siesos manios...
Oye, un hobbit en edición de caja de madera son 30 lerus yu la guia esa de Star Wras Popu Up más aun...  |
A ver, puedo robar el sable con el que cortan la tarta en la boda de mi prima para hacerme una foto, puedo quitarle el gorro a un maniquí en una exposición para lo mismo, imitar a un zombie cada vez que me encuentro a un amigo por la calle que comparte estos putrefactos gustos e incluso hacer un combate de samurai con espadas de gomaespuma.
Pero, sinceramente, lo del marine rapero me parece excesivo  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Berni de Berniboné
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:45 pm Título del mensaje: Saludos |
|
|
Saludos.
Soy Berni, de Librería Luces, en Málaga y responsable del concurso "Pide tu deseo friki".
Escribo simplemente para disculparme si a alguien ha molestado algo dispuesto en las bases o los premios del concurso. En ningún momento se ha querido ofender a nadie y siempre se ha pretendido buscar el sentido del humor.
En particular, lo del "marine rapero" viene de que se trata de un luchador del actual pressing catch que es marine pero que viste y comporta como un rapero, sencillamente. El texto "si te gusta (tikitikití) podrás secarte con él y si le odias (como la gran mayoría) podrás pisotearle o hacerle tragar arena poniéndole bocabajo en la playa" se debe a que para los aficionados al pressing catch resulta el personaje favorito (porque casi siempre gana, en EEUU despierta pasiones) o el más odiado: no hay término medio.
No le busquéis mucho sentido al concurso. Se trata de un concurso friki: no tendría sentido que tuviera demasiado sentido .
Gracias. Y, de cualquier forma, repito: pido disculpas si alguien se ha sentido molestado u ofendido.
Berni
P.D.- Olvidé decir que lo de la toalla viene también por El día de la toalla, una fiesta que se celebra anualmente en recuerdo de Douglas Adams (autor de La guia del autoestopista galáctico, un libro bastante friki, claro está) y que la gente celebra saliendo a la calle con una toalla (por que se supone que "todo autoestopista ha de llevar una toalla" ). |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué tipo más majo!
Bienvenido a Hislibris, Berni de Berniboné (qué gran nombre).
Un saludo y suerte con la librería. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Berni.
Aun tengo que pedir mis desos  _________________ La Torre de Vorimir |
|