|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:49 am Título del mensaje: Las Guerras Mesiánicas |
|
|

Hola a todos!. Hace ya un año me leí del tirón las dos primeras entregas de una tetralogía de ciencia-ficción titulada. Las
Guerras Mesiánicas. A mi la verdad es que me han encantado y las he devorado en pocos días. En ella encontraréis elohim (angeles), gigantes, titanes, caballeros templarios luchando contra Azael ( hijo de Satanás )... todo ello mezclado con sucesos acaecidos estos últimos 8 años. El 11-S, la matanza en la escuela rusa de Beslam, la Guerra de Irak y de Afganistán.. Lugares como las pirámides de Keops, el Monte de los Olivos, Montsegur, Aviñon, El Nepal, las cuevas de San Pedro de Atacama ( Chile )...
Os dejo un enlace de la editorial que ha publicado las 2 primeras entregas. Yo llevo un año a la espera de la 3ª y en teoria hace 6 meses tenia que estar acabada. Si alguien, por casualidad, lo has leído decirme que os han parecido.
Gracias.
Editorial La Estrella de San Pedro _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el tip, hay que ver cuando las podremos ver por estos lares, gracias por la info Belibaste...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|