Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:49 pm Título del mensaje: Adqusiciones calentitas (nunca mejor dicho) en Julio |
|
|
Os pongo mi ultimo derroche (10 euros), que he cometido hace un ratito:
1.La guerra de Troya, de Lindsay Clarke (¿me deparara tan buenos momentos como "La cancion de Troya" de Mccullough?)
2.Vida de los Filosofos ilustres, de Diogenes Laercio (edicion Clasicos Alianza)
3.Historia de la guerra del Peloponeso, de Tucidides (misma edicion que la anterior)
4.La conquista de Alejandro, de Pressfield (¿igual de bueno que Puertas de Fuego?, el tiempo lo dira)
ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿10 euros por todo? Pues no está mal...
El primero no lo he leído pero no he oído buenas críticas, me temo. Los otros tres, excelentes libros, cada uno en su género. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no he leído ninguno. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La novela de Troya... mejor no digo nada.
La edición de Tucídides, excelente. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues acaba de aparecer una continuación: se titula El regreso de Troya[i][u] y cuesta 25 €. Que la disfrutes, Farsalia. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
De la primera que citas no esperes gran cosa. Esperemos que en la segunda parte la cosa mejore algo. La de Pressfield creo que está por debajo de sus 3 primeras novelas históricas, pero por encima de la de la campaña afgana, sin ser por ella mala, ojo. Suerte y buen verano. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquiles escribió: |
Pues acaba de aparecer una continuación: se titula El regreso de Troya[i][u] y cuesta 25 €. Que la disfrutes, Farsalia. |
Lo dudo...  |
|
|
 |
Lovecraft

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
La novela de Troya... mejor no digo nada.
La edición de Tucídides, excelente. |
Es mala?La vi ayer en formato bolsillo por 10 euros, me libré de una mala compra?se agradece enlace a hilo donde se hable de ella |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
www.hislibris.com/?p=400 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 5:12 am Título del mensaje: |
|
|
Por lo que respecta a mí he comprado la Biografía de Lutero de Heiko A. Oberman, The Founders of the Western World de Michael Grant y para releer, el Señor Presidente de Miguel Angel Asturias. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy me he vuelto a pasar por la libreria y me he pillado otros pocos:
1.Ricardo, corazon de leon, de Jean Flori
2.Atila, de William Napier (1ª parte de la y trilogia)
3.Rey David, de Allan Massie
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
De Allan Massie leí, después de mucho buscarlo, "Tiberio", y me decepcionó tanto que no creo que vuelva a leer nada suyo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues su Augusto no estaba del todo mal... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo leí este que cito. Y ya te digo: pésima impresión como para dedicarle más tiempo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que pasa cuando se hacen novelas excesivamente dependientes de Suetonio y Tácito, y con la alargada sombra de Robert Graves detrás.  |
|
|
 |
|