|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:33 pm Título del mensaje: UNA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA |
|
|
Os pongo el ultimo libro que me he leido, o más bien que he devorado:
Es un libro fenomenal, de un fenomenal autor. Me lo dejo mi hermano (ahora que lo pienso no se si se lo devolvere) en un viaje en tren desde Santiago de Compostela y me ha fascinado. Es una historia de la guerra civil que a traves de la intrahistoria, las anecdotas y vivencias de los personajes te hace vivir nuestra ultima y cruenta guerra entre hermanos de tierra. No es puramente un ensayo, ya que intercala incluso dialogos a modo de novela. He leido algunos libros sobre este conflicto armado (Preston, Beevor, Hugh Thomas...) pero este a traves de su ameneidad me ha enseñado mucho de una manera rapida,concisa y amena.
Os lo recomiendo, ya que lo engullireis (cuanto simil gastronomico, debo tener hambre) en pocos días. ciao, ya me contareis. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 2:15 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Balbo,
¿No será el libro escrito por Eslava Galán?
http://www.hislibris.com/?p=56
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí es el mismo libro. He puesto una foto de la portada, pero no ha salido. sorry. De todas maneras te recomiendo el libro. ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|
|