Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:15 pm Título del mensaje: Los imprescindibles de León |
|
|
Pues eso, que paro allí un día y que si alguien tiene la bondad de recomendar algo...
La Catedral no vale, que ya contaba con ella y la Basílica de S. Isidoro tampoco, que está de obras. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ves donde te lleve tu corazon Aretes. je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
El Barrio Húmedo, cerca de la Catedral. Pa'refrescarte el gaznate... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Buah, enfrente del MUMA hay un kiosko-panaderia que vende unas cocadas de miedo ( pastelitos de coco) y encima suele tener los libros de las colecciones tipicas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dicen por allí arriba, los lugares húmedos y el bar Babylon, el Cool o similares. En buena compañía, claro.
El museo de arte contemporáneo también me gustó muchísimo cuando fuí, hace un año. Habrán movido y cambiado todas las colecciones pero creo que traen a muy buenos artistas; está algo más lejos del casco viejo pero me parece que es recomendable. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Te puedes tomar un café en el Hostal de San Marcos, tienen por allí tirado un montón de piedras arquitectónicas y algún que otro sarcófago .  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|