Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:11 pm Título del mensaje: LOS AÑOS DEL MIEDO |
|
|
Os pongo mi ultima lectura:
Me ha gustado mucho. A traves de un estilo desenfadado nos cuenta los años más duros de la postguerra española. Algunos episodios son bastante chuscos, y otros más agridulces, pero os digo que vale la pena leerlo, pues nos enseña lo dificil que lo tuvieron nuestros abuelos para poder llevarse un mendrugo de pan que llevarse a boca. Os lo recomiendo encarecidamente. ciao.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo en la lista de la compra para el futuro. Gracias por la información  |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
De Galán yo no he leído nada. Craso error, ¿es así? _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yes _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Javier Antón
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
A mi Eslava Galán me encanta y este sera una de las joyas de mi colección cuando me lo compre, tengo unas ganas locas de comprarlo pero antes tengo que leerme algunos que ya tengo.
Eslava Galán es una autor muy ameno, y que narra historias complicadas de contar de una manera divertida y desenfadada, os recomiendo "La Mula", "Señorita", "El Mercenario de Granada" o sus libroa sobre la Guerra Civil y la historia de España; "Historia de España contada para escepticos" y "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie"
Son entretenidisimos. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
Si te va el sado-maso, podrías confrontar esta lectura con esta otra y nos cuentas:
 |
|
|
 |
carpetanum
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
"en busca del unicornio",creo que fue premio planeta o algo de eso. a mi me gusto bastante.eslava galan es uno de los tipos mas lúcidos de la hispania, y divertdo, por si fuera poco.
tiene un libro muy curioso" torturadores y verdugos" en el que nos da detalles de esa profesion tan desnostad,la de verdugo, a traves de la historia.chulo,chulo.
VALE |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Si te va el sado-maso, podrías confrontar esta lectura con esta otra y nos cuentas: |
Un libro que NO le gusta a Farsalia.
¡ Paren las rotativas ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
¡Stop!
Farsalia y Uro van a hablar de un LIBRO que les gusta a los dos... El Principito, o BlancaNieves, o el MeinKampff, no sé... a ver... ¿Será el último Boris? Misterio misterioso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Empecemos...
Sus toca... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me explican el chiste?  |
|
|
 |