Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 10:43 am Título del mensaje: Varios libros |
|
|
He pedido a mis padres que,uno de mis regalos de cumpleaños fuera un lbiro, amigos me han dado recomenda<ciones sobre los siguientes, que me gustaria que opinarais tambien:
-La princesa azteca
-El enigma de Cambises
-El testamento maya
-La cancion de Troya.
Aguardo _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Paco T
Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
De tu lista sólo conozco La canción de Troya, que no está mal, aunque tampoco me entusiasmó. Pero al menos sale tu tocaya troyana...
Además, como parece que te gusta el tema griego, quizá sea la mejor opción (dentro de las que has puesto, claro).
Saludos |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído El enigma de Cambisses. Entretenido y poco más. Es un librito "de piscina". De esos que si se te mojan en un descuido, tampoco pierdes nada... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído precisamente esos dos. El de la McCollough no está mal, es la guerra de Troya vista por los ojos de sus protagonistas. No está mal, ciertamente.
El enigma de Cambises es entretenidillo: novela de misterio sobre jeroglíficos y ruinas egipcias. A Ascanio le encantó, pero le da vergüenza confesarlo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Nacho
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
La canción de Troya creo que es la mejor novela que puedas leer sobre la guerra de Troya. Un saludo. |
|
|
|
Megera
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Andromaca te recomiendo todos los libros de Colleen McCullough. Sobre Troya consíguete la Guerra de Troya de Robert Graves, y leete todos los clásicos griegos y romanos, Hesíodo, Homero, Aristófanes, Eurípides, Esquilo, Sofócles, Heródoto, Virgilio y Plutarco. |
|
|
|
|