Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El nacimiento de un pais (CORTO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo pensé que había algún tipo de pacto o reto entre hislibreños veteranos, y que los dos relatos, el de Howard y el de Lovecraft, venían de ahí. Por eso ha sido una sorpresa que este fuera de una nueva compañera como tú, Estrella Helada. Muchas felicidades. Has tenido un gran comienzo. Si este lo has escrito en tres días, cuando le dediques un poco más de tiempo, nos ganas a todos.

Yo no había leído nunca a Lovecraft. Ya veo que sois muchos los apasionados de su obra, y supongo que os sorprenderá, pero nunca me ha interesado —a priori— la literatura que él hacía. Ahora, gracias a tu relato, me ha entrado la curiosidad, por lo menos por su figura, y ya he empezado a buscar algún libro para acercarme a él.

Me alegra oír que te quedas por aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2021 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena. Gran relato. Saludos, escritora.
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta aristarca comentó en su día:

Dos voces que surgen de un mismo personaje; la interior, más honesta y potente; la que utiliza en los diálogos con la madre, falseada para acomodarse a la realidad de ella, a la del mundo real, en la que se encuentran los verdaderos monstruos que atormentan al protagonista. Un muy buen homenaje a L. y en fin, para mí, totalmente dentro de lo aceptable como histórico.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2021 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Estrella Helada, FELICIDADES!!!

A este relato tuyo le di 10 puntos. Me encantó su maestría y me pareció curiosísimo que dos de los escritores más brillantes que ha habido estuvieran en este concurso. Me alegro que tu llegada haya sido para entrar por la puerta grande. Es muy gratificante. No te pude felicitar antes, carezco de tiempo y voy de uno en uno, pero por fin he llegado a ti.

Mil gracias por habernos obsequiado con un relato tan bueno. Ha sido todo un placer leerlo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker