Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que esta no la he visto. Hace un par de fines de semanas pasaron por la de aquí "El jinete pálido". Me encanta. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Creo que esta no la he visto. Hace un par de fines de semanas pasaron por la de aquí "El jinete pálido". Me encanta. |
Esta es todavía mejor, pero con otro tono. "Revisionista" lo llama la wikipedia...Será por que en lugar de fumar, masca tabaco. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
En "El jinete..." también lo masca. Y además, lo escupe sobre el perro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué buen recurso el de la identidad del jinete pálido. Buena elipsis que a uno lo engancha y tienta con saber más. Aunque se puede suponer, o imaginar.
'Josey Wales', la ví hace siglos. No recuerdo nada.  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
En "El jinete..." también lo masca. Y además, lo escupe sobre el perro. |
Esa escena es de "el fuera de la ley"....  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la película de Clint Eastwood que más me gusta. Supongo que en wikipedia la denominan "revisionista" por los acontecimientos del principio, pero en realidad se trata de la historia de un tío normal obligado por las circunstancias a utilizar la violencia si quiere sobrevivir. Y da la casualidad de que es muy bueno disparando. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Esa escena es de "el fuera de la ley".... |
Redicho... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|