Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En DICIEMBRE he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2020 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con el libro de Weitz.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2020 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se puede decir que a mí me han llegado los Reyes porque he conseguido una joyita bibliográfica que estaba buscando desde hacía tiempo y dado el precio era inalcanzable; pero, no, el otro día, por curiosidad entré en Iberlibro y... ¡allí estaba! A un tercio de lo que había visto otras veces y en muy buen estado...
Ah, estoy más contenta!!!

(Claro que hasta que el día de Reyes no puedo desvelarlo) Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2020 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía, Iberlibro tiene el sistema de "peticiones". Rellenas unos campos con información sobre el libro y cuando en la base de datos de Iberlibro entre un libro que coincida con los campos que tú has rellenado (con un rango de precio mínimo y máximo según quieras) te mandan un correo, así la propia página se encarga de avisarte sin que tengas que estar haciendo barridos buscando si hay disponible algún libro que quieras dentro de un determinado precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2020 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la información, querido Rasko...
Sé lo de la búsqueda (de hecho he encontrado alguno por esa vía), pero nunca había puesto parámetros de precio Rolling Eyes
La próxima vez lo tendré en cuenta y, de paso, me acordaré de usted Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkglam



Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2020 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jeronimo escribió:
Lo he comprado por el título ya que no conozco ni al autor ni el libro.


Autor muy recomendable, como te comentan. Disfruté y aprendí un montón con:

- Los conquistadores del Horizonte. Una historia mundial de la exploración
- 1492: El nacimiento de la modernidad
- Antes de Colón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2020 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

darkglam escribió:
Jeronimo escribió:
Lo he comprado por el título ya que no conozco ni al autor ni el libro.


Autor muy recomendable, como te comentan. Disfruté y aprendí un montón con:

- Los conquistadores del Horizonte. Una historia mundial de la exploración
- 1492: El nacimiento de la modernidad
- Antes de Colón


Gracias por el comentario.
_________________
“La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”

El día de la lechuza
Leonardo Sciascia (1921-1989)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2020 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Miguel Artola y José Manuel Sánchez Ron, Los pilares de la ciencia, Espasa, 808 pp.



Cita:
Los pilares de la Ciencia es un ambicioso proyecto que aborda la explicación de los métodos de investigación y los principales experimentos en este campo, y nos informa sobre los protagonistas y las circunstancias históricas que acompañan el proceso de elaboración de los conceptos científicos. Asimismo, la obra da cuenta de los avances más notables que, desde el principio de los tiempos, han contribuido al desarrollo intelectual del ser humano.

_________________
“La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”

El día de la lechuza
Leonardo Sciascia (1921-1989)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2020 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Día de compras de Navidad. Aunque en principio no iba a comprar nada para mí, no he podido resistirme... Pero estaban en mi lista, así que todo bajo control.

Estilo y Naturaleza: la obra de arte en el Romanticismo alemán
Javier Arnaldo
2005, Visor



La España medieval
Emilio Mitre
2008, Istmo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me cae este regalino adelantado de Navidad de parte de la novia. Con muchas ganas de empezarlo.

Todo lo extremeño es bien recibido. «Primavera extremeña. Apuntes al natural» de Julio Llamazares


_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Julio Llamazares me encantó La lluvia amarilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y a mi.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El hijo del chófer de Jordi Amat, que por la pinta seguro que me gusta, pero es posible que mis amigos y amigas catalanes comprendan más cosas
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo estoy leyendo (pronto tendré una charla privada con alguien mencionado en el libro: "léelo, no te digo más para no condicionarte... y ya hablaremos", me dejó caer). Hay mucho nombre local, sí (y de allende el Ebro), pero en general un lector del resto de las Españas, si ha vivido informado en los últimos sesenta y pico años, no perderá (demasiado) detalle.

Y, sí, te gustará...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Lo estoy leyendo (pronto tendré una charla privada con alguien mencionado en el libro: "léelo, no te digo más para no condicionarte... y ya hablaremos", me dejó caer). Hay mucho nombre local, sí (y de allende el Ebro), pero en general un lector del resto de las Españas, si ha vivido informado en los últimos sesenta y pico años, no perderá (demasiado) detalle.

Y, sí, te gustará...

Gracias Farsalia, ya me contarás de esa charla. Estoy seguro de que no me perderé en este libro
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana Papa Noel me ha traido:

La Biblia contada para escépticos, de Juan Eslava Galán



Y a mi mujer: Beren y Luthien, de J.R.R. Tolkien


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker