Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La muerte en los bosques de Argonne (largo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2021 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento autor(a), pero no terminé el relato.

Son constantes los errores que demuestran la urgencia de mejorar la prosa del relato para que esta sea más visual y menos descriptiva, además de los de puntuación que hacen pesada y hasta indescifrable la lectura.

Lo que me terminó de sacar fue la mención a un Ehrhardt EV/4 en la plaza del pueblo y que, unos párrafos después, el alemán hablase de que estaban en agosto del 14. El Ehrhardt EV/4 no entró en servicio sino hasta el año siguiente. Lo de la ametralladora también me descolocó, porque he de suponer que, para el 14, debía ser una Maxim, pero solo la operan dos soldados y hasta hay una sobre un techo y, con el antecedente del blindado ya me supongo que también ahí te equivocaste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2021 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No haré más que guiñar un ojo y de seguido animar al autor a que siga los consejos de los compañeros. Son demasiados los desajustes de este trabajo. Saludos.
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo, autor o autora. La unanimidad generalizada respecto a las áreas de mejora de tu texto puede servirte de ayuda de cara a la próxima edición del concurso, donde espero que haya algún relato tuyo. Gracias por permitirme leer este.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker