Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La fidelidad guardada (CORTO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Oh! ¡Dave!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Dave.


Pues siento que no haya pasado. Lo que más me gustó fue la ambientación tan cuidada. Quedó muy bien.
El relato es muy entretenido y tiene acción- cosa que se agradece-.

Yo también creo, igual que dice Lazy baby, que la oleada de relatos posterior pudo perjudicarle, al igual que el hecho de que todo le saliese bien al protagonista. Unas pocas más de piedras en el camino, dificultades, tropezones y cosillas varias... y el relato habría ganado.Wink


Sí que vi un claro guiño al concurso...
Así que, amigo, lo positivo es que el relato tuvo comentarios también muy positivos. Y la puerta de los Tableros, chulísima.

Un abrazo:)

P.D- Recordar que han dado un aviso de que no se desvelen más autorías. Que hay que esperar al final del concurso.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Luis Borges



Registrado: 28 Dic 2020
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joven...
QUE NADIE, (NI SELECCIONADO NI NO SELECCIONADO), REVELE AUTORÍAS, POR FAVOR.
_________________
Entonces vi el aleph
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pareció un relato muy bueno, Dave. Se quedó fuera de mis votaciones por los pelos, creo. La verdad es que no sé cómo hice la lista... Me tuve que basar en las notas que había tomado en una excel y a medida que avanzaba el concurso cada vez tomaba menos. Le puede haber afectado el tema de Boabdil, que parece que por estos andurriales anda muy denostado. A mí me pareció buen relato, ya te dije.

¡¡Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias, Pandemonium! Ojalá pudiera dedicar a escribir más energías, pero el concepto de tiempo libre es bastante incompatible con la crianza, ay.
Un abrazo.
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 11:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y eso que los genios de antiguo escribían con vete a saber qué papel y tinta, bajo la luz de una vela, fastidiados por mil y una trivialidades que nosotros ya hemos olvidado...

Por eso eran genios, supongo. Tú y yo nos veremos en la taberna de los mortales. Te convido a una leche con galletas, compadre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y tanto guiño al concurso que vi, madre mía! Laughing

Muy buen relato, Dave. Mira como te quedaste a las puertas de entrar en los seleccionados. La prueba es la cantidad de votos que has obtenido. Y a mí me gustó mucho. Solo me resultó un protagonista con demasiada suerte. Felicidades, chico!!
La falta de tiempo es uno de los hándicaps peores que tenemos. Los niños y el gusto por escribir son bastante incompatibles. Pero muy bien hecho, amigo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
Y eso que los genios de antiguo escribían con vete a saber qué papel y tinta, bajo la luz de una vela, fastidiados por mil y una trivialidades que nosotros ya hemos olvidado...

Por eso eran genios, supongo. Tú y yo nos veremos en la taberna de los mortales. Te convido a una leche con galletas, compadre.


Jaja, lo acepto, Pandemonium, pero cambio la leche por café cargadete...
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Y tanto guiño al concurso que vi, madre mía! Laughing

Muy buen relato, Dave. Mira como te quedaste a las puertas de entrar en los seleccionados. La prueba es la cantidad de votos que has obtenido. Y a mí me gustó mucho. Solo me resultó un protagonista con demasiada suerte. Felicidades, chico!!
La falta de tiempo es uno de los hándicaps peores que tenemos. Los niños y el gusto por escribir son bastante incompatibles. Pero muy bien hecho, amigo.


¡Gracias! Sí, así es. La historia la he puesto en la carpeta de "Corregir y ampliar" Wink. ¡Un abrazo!
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2021 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un planteamiento muy correcto, ahí había una buena historia, Dave. ¡Ánimo para la próxima!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2021 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias, Hahael!
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker