Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos, todos aportáis muchísimo y trabajáis mucho pero al críptico de Olethros acabábamos entendiendo lo que quería decir.

A nuestro querido somardita no. Sus comentarios son cada vez más cortos y más inaccesibles. Laughing Sobre todo para los nuevos ocupantes


Vamos, vamos, que aquí cada granito de arena que somos formamos una enorme montaña.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades al Guardián por la gran gala que nos regalaron.
Felicidades a todos los que hayáis pasado el corte.
Felicidades a los 4 que ya han conseguido pasar al libro.
Felicidades a los que no han arañado ni un voto.
Felicidades a los que no hemos pasado el corte.
Y me gustaría poder felicitar a la organización, pero a mí sarcasmo no se une la hipocresía, así que felicidades al la organización por el trabajo invisible.
Suerte para todos los que hayáis pasado el corte y ojalá que el jurado haga un trabajo a la altura del concurso de este año. Que ellos son los que hacen el último servicio y el más trascendente.
Así que Felicidades jurado, sé que lo haréis bien.
Hasta pronto, y mis disculpas a las chicas de mi harén...sé que alguna se quedó esperando oler la margarita. (No olía, lo siento, era de plástico y solo echaba agua)
Ciao y gracias.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1764
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin que sirva de precedente, suscribo las palabras de Kemen.

Una gala currada e interesante.

Mis felicitaciones a todos.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a los que han pasado el corte!!!
Felicidades a los que no!!!
Felicidades por la Gala! Una gala GRANDIOSA!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días, Olegario. ¿Podría servirme un café con leche con leche de avena y sacarina? En taza, bien calentito, por favor. Y de aquellos cruasanes que tiene tras la vitrina me pone los dos que tienen más chocolate. Ese y ese, exacto. Gracias, es usted muy amable. ¿Que qué me pasa? Oh, no es nada grave, Olegario, lo que ocurre es que anoche vi una película de esas que te ponen todas las neuronas a trabajar y no hay manera de desconectarlas y he dormido poco. Para colmo he soñado que comenzaba un relato escribiendo "ella" con hache.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Agapito libra hoy?
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queridas y queridos, mein liebling hislibreños. Recuerden que aún no ha llegado el momento de descubrir cuáles fueron sus relatos. Podemos entender un caso concreto y justificado pero el concurso sigue y no es de recibo desvelar aún las autorías de los relatos aunque sus obras no hayan pasado de fase.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Psst.. Olegario... Tú que estás detrás de la barra y nos tienes calados a todos... Escucha, tú sabrás quiénes son los miembros del jurado, ¿verdad? No, no me digas nada. Menudo marrón que tienen para elegir los relatos ganadores. Con la presión añadida de todos estos ojos mirando, prestos para desgarrarse las vestiduras o arrancarse la barba si la elección no es de su agrado... Puf, Olegario, no quiero ni pensarlo. ¿Que por qué te cuento esto? Porque yo quería pedirte un favor. Si los aristarcos vienen a la taberna a pedir, ya sabes, una bebida fuerte para pasar el mal trago... Si vienen y tú lo sabes... Por favor, ponles la versión no alcohólica Twisted Evil. Hay trances que es mejor pasarlos sin anestésico. Que quede entre tú yo, ¿de acuerdo? Y ponme a mí un licorcillo de avellana, ya que estamos. De esa botella no, hombre, de la buena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5292

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tabernero, no escuches a este gachó... Si pasan por aquí los jueces les pagas de mi cuenta cuantos somontanos quieran, y les sacas una bandeja de jamón de Teruel y pan con aceite de ese que tú y yo sabemos...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Agapito nunca libra. Es el perfecto tabernero. Vengo a pagar los jamones de jabugo que encargué para los 3 Jurados. Dame la cuenta, mozo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo paso por estos lares para desearle a todas las autoras en este foro un muy feliz día. Había creado un mensaje de felicitación, pero, cosas del "sistema", apareció un matache fantasma y no fue... Crying or Very sad

De todas formas, lo dejo por aquí. Felicitaciones, que las tengamos siempre por este foro, participando y, desde luego, GANANDO!!

Mis mejores deseos a todas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigo DJuanK, cómo lograste ponerte la foto? Es por ayudar a los que no la tienen.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicitaciones a ti también, majete.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Felicitaciones a ti también, majete.


EEehhhhh.... mis felicitaciones son por el día de la mujer.... ¿es que en España no hay? (se supone que es internacional)... o, en serio, ¿nadie en este foro se acordó? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
Sí hoy es el día de la mujer, desde luego que sí. Gracias por la felicitación! Smile
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur


Ultima edición por Lucie el Lun Mar 08, 2021 6:52 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 64 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker