Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga Graj, te acompaño y me tomo yo un cortado descafeinado de cafetera antes de seguir con la lectura, uf!

Bienvenido/a por cierto Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh, 2 damas bellas y solitarias en una cantina!! Faltaría más. Aquí que me vengo para ponerme a vuestros lindos pies.
Dejadme que os invite que aún soy de otra época en la que los hombres invitaban a las mujeres y pagaban, además, jajajajaja...
Contadme, contadme, queridas, ¿Cómo lleváis la lectura de los relatos? y ¿Qué os parecen en general?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5313

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me uno a todos los cafés que se sirvan por aquí... más si son de gorra!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El café de gorra es mejor que el de borra, ¿verdad? Un tazón bien lleno, a ver si acabo con esta tanda de relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo barba mucha y belleza poca, pero me apunto a cualquier ronda a la que queráis invitar Mr. Green .
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Graj escribió:
Yo tengo barba mucha y belleza poca, pero me apunto a cualquier ronda a la que queráis invitar Mr. Green .

Jajaajajaja... Laughing Me está bien empleado por ver faldas a diestro y siniestro.
Te invito igualmente Graj. Además los pocos comentarios que he leído tuyos son muy buenos. Celebrémoslo, pues!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2764
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf, están caldeados los ánimos en varios hilos. Ya os tengo dicho que tanto café no es bueno... si pidiéseis bourbon no os pasaría esto.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Uf, están caldeados los ánimos en varios hilos. Ya os tengo dicho que tanto café no es bueno... si pidiéseis bourbon no os pasaría esto.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Londonbound



Registrado: 14 Nov 2020
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Uf, están caldeados los ánimos en varios hilos. Ya os tengo dicho que tanto café no es bueno... si pidiéseis bourbon no os pasaría esto.


Sorprendente y excitante para este novato en estos lares. Y, como soy nuevo, me pregunto: ¿hay muchos más relatos presentados este año? ¿Han notado diferencia? Quizá el confinamiento nos llevó a escribir, me parece interesante. A escribir, claro, a secas, que lo hayamos hecho bien o mal ya se decide en esos bueno foros encendidos.

Me voy a meter una nueva tanda de relatos y creo que acepto el consejo del bourbon para que vayan pasando...

¡Mucho ánimo en la recta final de lecturas!
_________________
Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5313

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo de un año para otro suelo olvidar los datos, pero así de primeras te diría que sí, que este año hay más relatos que el pasado.

Lo que sí estoy viendo (aunque me faltan muchos de leer, por otro lado) es que hay muchos ambientados en épocas más cercanas, y que hay un buen puñado ambientados en o sobre el mundillo del cine. Pocos en la Antigüedad (en comparación) y también pocos en la Edad Media. Aunque, como digo, me falta para ponerme al día.

Venga, ronda de magdalenas! Vale ya de beber!

Oculto: 

_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me apunto a la ronda de magdalenas Smile
_________________
He died, so we may live in liberty


Ultima edición por Lazy Baby el Mie Ene 13, 2021 11:30 am; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Londonbound



Registrado: 14 Nov 2020
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razón, con este frío mejor me voy a hacer otro café y te acepto una magdalena...
_________________
Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chocolate y porras por aquí. Paga Ricardo Corazón de León, que lo ha dicho Razz .
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Oh, 2 damas bellas y solitarias en una cantina!! Faltaría más. Aquí que me vengo para ponerme a vuestros lindos pies.
Dejadme que os invite que aún soy de otra época en la que los hombres invitaban a las mujeres y pagaban, además, jajajajaja...
Contadme, contadme, queridas, ¿Cómo lleváis la lectura de los relatos? y ¿Qué os parecen en general?


Gracias León por lo de bella Smile

Pues que veo que el cambio de traje de las bases del Concurso le ha venido de maravilla y hay más relatos que estos años pasados, creo yo. Ya lo dijo (si no recuerdo mal) hace unas semanas El Ama de Llaves, que ya habíamos superado el número de los del año anterior...

Bueno, y me apunto al chocolate, las porras y las magdalenas Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón


Ultima edición por ADSO el Mie Ene 13, 2021 4:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como les sugerí hace unos días, pónganse al día que vienen curvas.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 26 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker