Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Saludos para tod@s!!

¡Qué alegría leer el inicio de una nueva edición del concurso!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Ya estamos toóooooos....no, que alguno aún falta por meter las "narices" por aquí. Wink


O las melenas, Scirius o las melenas...

Aquí vengo de las cálidas regiones tropicales, de las sabanas africanas y bien alimentado por el exceso de carne. Gracias a la hibernación de los humanos hemos prosperado y multiplicado, tanto en cantidad como en calidad. Espero que sigáis mucho tiempo sin contaminar nuestros reinos naturales. Marditos roeores!!!

Abrazos, besos, slam, slam, slam....

Grrroooooaaaarrr....

Y KEMENTERIO?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece también que se ha multiplicado tu pelo, León, ¿es que han cerrado las pelus en la sabana? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te veo más gordo, león. Sí que han debido sobrar las presas, sí 😁

Ponte cómodo y toma lo que quieras. Espero que pronto lleguen relatos que devorar
Volver arriba
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El león volvió rugiendo y clamando por el enterrador??? O eso me pareció a mi?
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
Parece también que se ha multiplicado tu pelo, León, ¿es que han cerrado las pelus en la sabana? Laughing


Es el aire de la sabana, Hahael, limpio de jeeps ojeadores de leones y virgen de turistas y cazadores.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartero escribió:
Te veo más gordo, león. Sí que han debido sobrar las presas, sí 😁

Ponte cómodo y toma lo que quieras. Espero que pronto lleguen relatos que devorar


Muchas, se nos llenaban los papos antes que los ojos. Miles de criaturas recién nacidas que devorar, incluso algunas de razas que hacía años no veía y todas gordas por el forraje. Ha sido un año muy bueno para nosotros los animales y la vegetación. No me importaría que se repitiera. Cool
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
El león volvió rugiendo y clamando por el enterrador??? O eso me pareció a mi?


Es que el foro sin enterrador es como un día sin salsa, sin vida, sin música.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2020 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2020 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Aquí traigo un poco de jamón de mis cochinos ibéricos, alimentados solamente con pienso orgánico y su correspondiente ración de bellotas, matojos y raíces durante la montanera. Han caminado libres por la dehesa extremeña y por ese motivo el tobillo de la pata es fino y la pezuña se ve gastada. La grasa amarilla se ha infiltrado en el músculo, veteando la carne roja. Por supuesto lo he cortado yo mismo a cuchillo, para que podáis disfrutar de sus matices dulces en el fondo del paladar.

Para acompañarlo, un poco de cava de Almendralejo. Este truco me lo comentó hace unos años un amigo catalán y fue todo un descubrimiento del que no debéis privaros: jamón con cava. Si el cava no puede ser extremeño por motivos logísticos, usad el valenciano o el catalán; el cava franchute solo como última opción.

Con eso y sopas de ajo de la meseta, pulpo gallego, cochinillo castellano, paella de la de verdad, bacalao a la vizcaína, fritura de pescado andaluza, gazpacho, pa amb tomàquet con aceite de oliva virgen extra de primera prensa en frío y poco más, puede un español vivir largo tiempo. Y gamba blanca de huelva, claro está.

De postre, un oporto con cuarenta años de barrica, para homenajear a los españoles del otro lado de la frontera.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2020 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lifevest escribió:
Hola a todos.

Aquí traigo un poco de jamón de mis cochinos ibéricos, alimentados solamente con pienso orgánico y su correspondiente ración de bellotas.....
.
.....Y gamba blanca de huelva, claro está.

De postre, un oporto con cuarenta años de barrica, para homenajear a los españoles del otro lado de la frontera.


Estás aprobado. Postulante a la primera posición en el ranking. Aquí no hay emoticonos a los que se les cae la baba, pero solo me tienes que imaginar. Madre mía!!! Qué de cosas ricas que mencionas, Lifevest!!!

Si sigues así, al año que viene también.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy aparece por allí:

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/31419-xiii-concurso-de-relatos-historicos-hislibris-espana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí entré yo hará ahora siete años...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo 8. Soy un anciano aprendiz....... aprendizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Dormido el león....

Que sirvan unas buenas birras, mesonero, y pase por todos los presentes. Convido!!! Por esas bases, por el concurso en "concursos literarios", por los que están, por los que vendrán y por los que se fueron.

Por cierto, ¿alguien ha visto a un lindo KEMENTERIO?
Ya sé que parezco otro, que quién me ha visto y quién me ve, pero ahora que no está lo echo de menos y siempre fuimos "amigos". Claro que no sé si podría soportar otra vuelta del rompelotodo y desollador y tocahuevos del enterraor... xD!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranquilo, felino. Seguro que pronto habrá relatos que llevarse a la boca y no te acuerdas de nadie

Ultima edición por Cartero el Jue Nov 05, 2020 2:59 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker