Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

CARNE DE CANON (Oferta E-book)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
velasco56



Registrado: 03 Dic 2019
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: CARNE DE CANON (Oferta E-book) Responder citando

Detrás de la política, detrás de los tejemanejes diplomáticos, detrás de las tácticas, de los espías, de los mapas y de las estrategias… Detrás de las guerras por la independencia cubana, hay vidas humanas que son utilizadas como herramientas. Carne de cañón pretende conformar como un acto de reivindicación, tal vez de provocación, bien lo sea de carácter moral, ético o político. Porque tras los postulados de banderas, gloria y honor, siempre hay demasiado sufrimiento, barro y sangre. Precisamente la de aquellos que nunca comprendieron por qué les sacaban de sus hogares para ir a luchar y morir por la mayor gloria de un Imperio que nunca de ellos se ocupó. Carne de cañón es la historia de algunos de aquellos hombres que fueron enviados a la Guerra de Cuba con la terrible certeza de que no habrían de regresar jamás.
Mariano Velasco Lizcano pretende con esta novela Carne de cañón trasladarte una visión cercana y humana sobre las guerras de Cuba, continuando con ella la saga "España en guerra" que iniciara con Guerrilleros.
Razones para leer la obra:
Un libro que analiza las guerras cubanas finiseculares: la de los Diez Años, y la del desastre final de 1898, contadas desde la visión de sus propios protagonistas.
Una historia política y social de la independencia cubana de España, que aúna la pequeña historia personal de algunos de los anónimos personajes participantes en ella.
Un trabajo que te atrapará por su acción, los sentimientos y las vidas de sus personajes, que no son otra cosa sino testimonios vivos de aquellas víctimas que murieron allí.

https://www.amazon.es/dp/B08KPL995G


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker