Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 5:10 pm Título del mensaje: La trama marroquí/Aline Romanones |
|
|
Agente secreta de la CIA, y miembro de la nobleza española, cuenta un caso en el que estuvo metida justo en el periodo en el cual se pretendía dar a Marruecos la parte del Sahara, la mujer intenta evitar el atentado que se produciría contra el rey Hassan II,está muy bien _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ninguna prueba en que basarme, pero todas las historias que le he escuchado a la Romanones me parecen simples fantasías. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo dices porque todo le sale bien?, la verdad es que raya la verosimilitud, peroaún así me gustó mucho. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
El mejor libro sobre ese tema que he leído fue el de José Ramón Diego Aguirre, Guerra en el Sahara, muy recomendable. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
No tengo ninguna prueba en que basarme, pero todas las historias que le he escuchado a la Romanones me parecen simples fantasías. |
Vista su afición hace unos años a salir en las revistas del corazón contando sus batallitas, no me sorprende... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh, no menosprecies las revistas del corazón. Por aquí tienen grandes seguidores, como el Uro y un servidor. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Leo el Hola todas las semanas, ojo.
La petarda esta salía en el Pronto y Semana, que son de peor calidad. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
El PRONTO no tiene interés desde que dejaron de regalar las pegatinas de Sabrina.
Yo soy más del diezmi. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 6:21 am Título del mensaje: |
|
|
Como Jenofonte.  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, yo os hacía a todos más del Lecturas.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Desde que en las revistas aparecen personajes como los Janeiro, la Esteban, "Andreíta cómete el pollo, coño" y demás ralea, la mayoría han perdido mucho.
Sigue siendo imprescindible el Hola para seguir al tanto de las casas reales, aunque también aparecen famosillos de tres al cuarto. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con el As.  |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí del "¡Hola!" (a ver si lo escribís correctamente...) me encantan las fotos que mandan los particulares sobre sus agasajos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|