Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Julio Cesar Carcopino.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
primus pilus



Registrado: 28 Abr 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Julio Cesar Carcopino. Responder citando

Buenas tardes, me gustaria que me dieran su opinion sobre el libro de Julio Cesar de Carcopino. Encontre el libro de la vida cotidiana de Roma del mismo autor y me fascino. Aunque suene extraño no me convencio el de Goldsworthy. Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
primus pilus



Registrado: 28 Abr 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He investigado y las pocas opiniones que encontado son muy satisfactorias. Teniendo la experiencia tan gratificante de su otro libro de la vida cotidiana, lo comprare. Es una edicion de rialp, por consiguiente buena, y si quiero el tema mas militar ya tengo los comentarios de la guerra las galias y la guerra civil de Cesar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker