Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

CONFINADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este confinamiento me està dejando totalmente bloqueada, no sé si saldrè más reforzada o me tendran que meter en un centro de salud mental, voy a implosionar Smile
No puedo leer, ni ver series ni peliculas, nada me llama la atención, no me concentro.
Lo unico que me apeteceria hacer, porque tengo muchas ideas por ahi rondando es pintar, pero no tengo provision de lienzos.

Dormir como una marmota, eso si Laughing
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Hacer limpieza es mucho más llevadero escuchando en Histocast SECESIÓN AL OESTE DEL MISSISSIPPI con nuestro KOENIG.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
o me tendran que meter en un centro de salud mental

¿Entonces desde dónde escribías antes? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En serio? Era necesaria esa grosería, no me siento mejor con tu comentario. Dar ánimos es otra cosa, haztelo mirar Crying or Very sad
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tercera semana de confinamiento... Aquí bien. Es curioso con lo que me gusta el deporte pero en casa estoy muy tranquila (supongo que cuando todo vuelva a la normalidad y pueda salir otra vez con la bici notaré cuánto la echaba de menos, tal como me pasó hace tiempo con una lesión). Yo no salgo de casa nada de nada (a la compra, cada 3 días, va mi marido). De momento todos nuestros familiares, amistades y compañeros (y alumnos!) están bien y eso es lo que importa. Mantenemos unos horarios "normales": los 15 minutos del café, la media hora de ejercicio en casa (hay muchísimos canales de deporte en youtube!), los experimentos culinarios de los domingos y muchísima lectura.

Y ya que hablamos de "normalidad"... ¿creéis que todo volverá a ser como antes o esto marcará un punto de inflexión? Y en tal caso ¿positivo o negativo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
En serio? Era necesaria esa grosería, no me siento mejor con tu comentario. Dar ánimos es otra cosa, haztelo mirar Crying or Very sad


¿Grosería? Era una simple broma de lo más inocente... En cualquier caso disculpa si te ha molestado (a no ser que lo estés diciendo de broma y no pille el tono) Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me siguen faltando horas de confinamiento. Se acaba el día y no he hecho ni la mitad de cosas que planeaba hacer. Cielos...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cactus escribió:
Y ya que hablamos de "normalidad"... ¿creéis que todo volverá a ser como antes o esto marcará un punto de inflexión? Y en tal caso ¿positivo o negativo?

Depende del número de víctimas, si no hay variaciones, yo creo que lo que habrá será una crisis económica muy gorda, con muchos parados...pero punto de inflexión a nivel histórico yo lo descartaría...el ser humano es muy olvidadizo.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, nos tocarán otra vez 2-5 años malos de crisis, paro, recortes y tal... y en cuanto la cosa mejora se volverá a olvidar. Pasó con el ladrillo y las hipotecas (o estaba pasando) y pasará con esto, me temo. Salvo como dice Antígono que esto se termine descontrolando y acabe siendo algo mucho peor aun de lo que es/parece. No soy nada optimista con el futuro a corto plazo de España.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, aunque se reconduzca el contagio, con toda seguridad lo que resta de año 2020 va a ser durísimo a nivel económico, porque el turismo y los eventos masivos van a estar tocados sí o sí.

Esperemos que no ocurra como el 2008, que fue la puerta a un ciclo nefasto en los años siguientes.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Salvo como dice Antígono que esto se termine descontrolando y acabe siendo algo mucho peor aun de lo que es/parece. No soy nada optimista con el futuro a corto plazo de España.

Esperemos que no se descontrole, y que las aguas retornen a su cauce como sucedió con la gripe española...sino ya estaríamos hablando de otra cosa más grave, colapso civilizatorio.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
Efectivamente, aunque se reconduzca el contagio, con toda seguridad lo que resta de año 2020 va a ser durísimo a nivel económico, porque el turismo y los eventos masivos van a estar tocados sí o sí.


Sí, eso está claro. Lo malo es que me temo que no será ya solo este año sino varios. La cosa es que sean los menos posibles pero sin la UE y cooperación internacional (cada perro lamiéndose su cipote como se dice) lo veo complicado.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí lo más importante es que se controle el más que probable reservorio de la enfermedad. Si ahora la paramos, pero vuelve en otoño, sin que estén claras la inmunidad, la cura, o una vacuna, no se yo. En el tema económico, se tiene que poner en vereda a los del Norte, y a los bancos.
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:

Lo unico que me apeteceria hacer, porque tengo muchas ideas por ahi rondando es pintar, pero no tengo provision de lienzos.

Laughing


A esta altura del confinamiento, yo me he quedado sin lienzos, pero si tienes pinturas no es problema: puedes utilizar las traseras de los cuadros enmarcados de que dispongas, madera (alguna caja de vinos), incluso cartón rígido (hasta de una caja de zapatos sirve) siempre que lo recubras con tela pegada (si no tienes, puedes emplear alguna prenda, preferiblemente de lino o algodón, que no vayas a usar). Si no tienes pegamento (provisión que también se me ha terminado), da muy buen resultado hacerlo (mezcla a fuego lento harina, agua, azúcar y vinagre; las proporciones vienen en internet).
Y si no tienes acrílicos o cualquier otro tipo de pintura, puedes pintar sobre tela con cúrcuma desleída en agua, y té muy concentrado...
Seguro que descubres todo un horizonte de posibilidades expresivas...

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casandro escribió:
Para mí lo más importante es que se controle el más que probable reservorio de la enfermedad. Si ahora la paramos, pero vuelve en otoño, sin que estén claras la inmunidad, la cura, o una vacuna, no se yo.


+1 Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker