Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ceremonia nominados Hislibris 2020
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 7:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oiga... oiga... eh. Usted... Por favor levántese...esto acabó hace horas...

¿Qué dice? No le entiendo.

¿El premio honorario?
¿Qué premio ni que narices? ¿A ese?
Anda, váyase a su casa y tómese un café bien cargado...

Vamos hombre, precisamente a ese le vamos a dar un premio... Para que luego digan que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad....
Verás este cuando llegue a su casa, la que le va a liar su madre, espero que por lo menos hoy no lo lleve al colegio.


THE END...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a todos!

He seguido la gala por televisión. Ha merecido la pena trasnochar. ¡Cuánto lujo!, ¡qué glamour! ¡qué poderío!

Ellas con sus tacones de infarto, sus cutis tersos y esas miradas arrebatadoras y ellos, como un pincel.

¡Cómo brillaban en el photocall!

Mención estelar para el Guardián. ¡Qué buen hacer, chato!

Me voy a la taberna. Necesito un cafelín.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué fiestón... Siento habérmelo perdido.

¡Enhorabuena a todos! Y ánimos para los que se quedaron fuera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elguardián escribió:
Damos nuestra enhorabuena a los autores de Hashima y de Las Justas florales, que se garantizan su entrada en el libro.


Amigo mío y Perígrafes también tienen asegurado un sitio en la antología,¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena a todos los participantes, hayan quedado en la posición que hayan quedado. Y como bien han dicho antes otros, esto no ha terminado todavía, la última palabra la tienen los srs aristarcos, con lo que todo puede cambiar. Un ejemplo, en la VIII edición, la votación del populacho (que evidentemente no tenía ni idea), me colocó en decimosegundo puesto, y al final mi relato resultó ganador. Ah, y por supuesto, que nadie se quite la máscara todavía.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5289

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que tarde llego... casi ni para limpiar. Cielos, esto está lleno de serrín y huele a desfase.

Enhorabuena a los que ya están, a los que se la juegan con los aristarcos y mucho ánimo a los que quedaron a las puertas. Que sea el primer paso para el siguiente relato! Y gracias al guardián, que vaya gala se ha montado este año!!! Espectacular!!

Al jurado, como siempre, buena caza!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voto a bríos!!!

Cuando venía todo recién peinado y con mi dentadura blanqueante al estreno ¡me han intentado dar caza! ¡¡como si fuera una fiera!! y he tenido que escapar para evitar redes y otras trampas en las que pretendían acorralarme...

Ha habido muchas bajas, claro, pero se lo tenían merecido ¡darme caza a mí!

Solo estoy furioso porque me perdí la gala. En cuanto a lo otro me lo he pasado muy bien en la cacería.


Felicidades a todos los votados!!!

Felicidades a los que pasan directos a la antología Hashima, Las Justas Florales, Amigo mío y Perígrafes!!!!

Felicidades al Guardián por esta extraordinaria gala que tan bien ha resultado y cuyos resultados musicales han sido geniales.

Una ronda en la taberna para los que se han quedado fuera. Allá voy....
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a los participantes y al Guardián por su santa paciencia. Me hubiera gustado leer más de lo que he hecho pero fíjate tú que he tenido buen tino, los que he leído porque el título o la presunta Historia en la que se ambientan me hicieron tilín están por los primeros puestos.

Hislibris es semillero de escritores, esa es su fuerza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades para todos!!!

Muy bien hecho el Guardián, con gala y todo. Cierto que ha sido tan inesperado que ni siquiera se me ocurrió y no me lo habría perdido.
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2020 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades a los ganadores y a los que han pasado el corte de la plebe! (que no es poco, con el nivel y competenia que hay) Y mucho ánimo a los que se han quedado fuera. Todos hacen posible que esto funcione Smile

Y enhorabuena por la Gala, Guardián. La he visto en diferido... Estaba dando a luz a mi niñita ochomesina. Es verdad Smile Smile Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2020 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
¡Felicidades a los ganadores y a los que han pasado el corte de la plebe! (que no es poco, con el nivel y competenia que hay) Y mucho ánimo a los que se han quedado fuera. Todos hacen posible que esto funcione Smile

Y enhorabuena por la Gala, Guardián. La he visto en diferido... Estaba dando a luz a mi niñita ochomesina. Es verdad Smile Smile Smile


¿Es cierto eso, ADSO? ¿Se te puede dar entonces la enhorabuena????
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2020 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Adso, dicen que los niños nacen con un pan bajo el brazo (no serías la primera a la que le pasa por estos lares) así que, quién sabe! Muchos ánimos para estos primeros meses, que Morfeo te sea propicio y un abrazo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2020 8:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades Adso! :
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2020 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Muchas felicidades, Adso!! Qué momentos tan bonitos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Me ha traído recuerdos agradables Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5289

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2020 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades, Adso! Very Happy Espero que os encontréis las dos estupendamente. A disfrutar de esta nueva alegria!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker