Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hashima (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aristarco Senor X



Registrado: 03 Mar 2020
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La valoración de este aristarco.

Buen relato, que me gusta más por la forma y el estilo del autor que por el fondo, sobre el que veo un contexto histórico endeble; si acaso, es un relato más "social" que plenamente histórico. Lo veo bastante bien equilibrado en su desarrollo.

Tuvo su buena ración de puntos. Enhorabuena por la entrada en la antología.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades. Para mí era un relato ganador.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, lifevest! Es un buen relato y me parece muy original en el tema que toca, como ya te comenté. Me alegro de tu éxito y sobre todo de tu buen carácter. No estoy muy fino estos días para expresarme así que discúlpame si no doy con las mejores palabras, pero creo que aportas mucho, tanto por el contenido de los comentarios como por el fair play que propagas. Así que de nuevo felicidades, por partida doble.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2020 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, livefest, por este relato y su segundo puesto. En cortos fue mi preferido.

Un estilo sobrio para contar una historia muy original.

Excelente participación en el resto de las etapas de concurso, también.

Bienvenido y hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker